1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Decathlon 8.2 VENDIDA

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by MAL, Aug 30, 2009.

1. MAL

MAL Miembro

Estamos que lo tiramos.
    Vendo Decathlon 8.1 talla 19 de hace 2 o 3 años, no me acuerdo. Tiene poco uso, no tiene golpes ni picotazos, unicamente esta un poco sucia porque lleva mas de un año en el garaje de mis padres, por eso la liquido.
    Las piezas no son todas las de serie:
    Cuadro, manillar, potencia y ruedas son de serie. Manetas LX, cambio XT, frenos avid mecanicos, sillin Specialized y bielas Coda. Tiene montadas cubiertas Captain y ademas regalo otras cubiertas que tambien tenia tiradas por ahi. Ademas regalo tambien otro juego de ruedas, una delantera con buje DT Onyx y aro 517, y la trasera con el mismo aro pero buje LX (no es para disco).
    Ademas, por si alguien quiere mejorar el tema bielas, ofrezco por 100€ unas bielas SLX nuevas en su caja, o se las dejo montadas en la bici.
    Es una talla 19, pero con la potencia un poco mas corta que la de serie, por que supongo que valdria para gente desde 1´78 hasta 1´85 (es una estimacion).

Interesados escribir a malrulez@hotmail.com

Aqui las fotos:

Last edited: Sep 6, 2009
  2. antuan3000

antuan3000 Miembro activo

Hola, tengo un compañero al que le puede interesar, donde esta la bici.

3. MAL

MAL Miembro

La bici esta en Madrid, en la zona sur.

4. antuan3000

mandame foto con todo montado, manillar y potencia y frenos, para reenviarsela, creo le puede gustar, y dime tambien si el precio es definitivo.ok a antuan3000@hotmail.com

5. KeNcHi

KeNcHi Marbellí mafioso

Aceptas envíos?

Saludos

6. MAL

MAL Miembro

Vamos a ver. No se envia a ningun sitio mientras la quiera alguien de Madrid, que es mucho mas comodo.
    A ver si este fin de semana pongo fotos de todo montado, es que tenia unas piezas en un sitio y otras en otro.

Importante, NO VENDO DEPIECES, unicamente si quereis alguna pieza suelta cuesta 250€ y os regalo el resto.
    El precio es definitivo.

7. antuan3000

Por mi parte todo perfecto, cuando tengas las fotos dejame un mp. para buscar el post, y reportar las fotos por email. un saludo.

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

me puedes concretar que talla es en decathlon? L o M? si te fijas hay un tornillo del portabotellero del tubo vertical (el tubo de sillin) que coincide con una de esas letras...espero tu respuesta ya que podria interesarme mucho y pasar a recogerla esta misma semana

9. KeNcHi

KeNcHi Marbellí mafioso

Que pena, era lo que andaba buscando, bueno suerte con la venta.
    saludos

10. domimc

domimc Miembro Reconocido

Si finalmente decides hacer despiece pasame precio de los frenos por MP, si no pues asi te lo subo para que lo vea mas gente.

11. MAL

MAL Miembro

Es una talla L, pero hay gente que me ha preguntado antes por ella, y en principio voy por orden.
    Te digo algo.

12. antuan3000

Bueno creo yo fui el primer interesado, y ya he dejado mp. creo si todo va bien, esta estara vendida muy pronto.

Share This Page