Vendo dhx air5 150€

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por destroyer, 4 Oct 2010.

1. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo ai creo q veo que no estas midiendo desde en medio te sobra a la izquierda un centimetro,repito creo.
    pero 222 no parece a simple vista.
    yo te diria que esperaras a solucionarlo.

Última edición: 30 Oct 2010
  2. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Supongo que por el efecto de la foto, ángulos. Quizás si estuviese más retirado se apreciaría mejor, aún así no queda duda de que es más grande de lo que el vendedor decía.

3. jesuslosvillares

jesuslosvillares DR.JEKYLL-Loco del Enduro

Me Gusta recibidos:
    0
    EN UN PUEBLO SERRANO AL PIE DE LA MONTAÑA
    es por el angulo de la foto, el final del metro estaba justo en el centro y pegado con fiso.

4. destroyer

destroyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!
    buenas!

por partes pa los listos y pa los tontos ,,que de maestros hay muchos!

haver
    el amortiguador de eye to eye (de ojo a ojo ) es de 222,,,,esa la primera...si no saves medir no es mi problema,,,,,,,el amortiguador venia en una transition gran mal de el 2007 culla bici da esos 222 de recorrido,,puedes llamar ala casa a amigos a kien kieras,,,pero a mi no me engañas,,,y el amortiguador no lo haces mas grande
    la segunda e estado de vacaciones y no e podido meterme en el foro ni contestar al telefono!

lo segundo pa la gente tan bocas que hay por hay,,lo primero que tiene que hacer es mirar en vuestra casa y dejar de oler en la de los demas, este es mi post y no permito jilipoyeces ni estupideces ni na de na,,,vale?..aki solo hay dos que pueden resolver el problema y los demas no teneis na que hacer!

quereis cerrarme la cuenta? jajajaja,,abla con el moderador! haver que te dice!

si tienes algun problema con el amortiguador me lo devuelves te ingreso el dinero y tema zanjado
    no e tenido ningun problema en el foro con nadie y no lo voy a tener contigo,,,,,,y menos por no saver de algunas cosas,,,,,,asi que si no quedas satisfecho con la compra o el trato esa es mi solucion,,,,reenvio y devolucion asi de simple no hay nada mas,,,,si tienes algo que decirme aki toy!
    se paciente y no me denuncioes por no saver medir un amortiguador!

solo te voy a pedir una cosa jesus,,,ponme unas fotos con el amortiguador y el metro,,,,pero las fotos que sean de frente y un poko mas distanciadas,,,kiero yo dejarte mal,,,,,,no me vas a manchar a mi por no saves tu que medida de amortiguador necesitavas,,,,,,yevo toda una vida montado en bici tengo 32 años! ni tu ni nadie me va a enseñar a medir ni a montar en bici,,,asi que azme el favor de poner fotos en condiciones de las medidas del amortiguador,,,y terminaremos con este clavario ya!

saludos y buenos vuelos!

Última edición: 31 Oct 2010
  5. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
    jose, sigo intentando ponerme en contacto contigo y no lo coges...entonces no sé porque dices ésto...
    la foto mas clara no puede ser , y efectos opticos a parte se ve de sobra que es mas grande de 222...
    no tengo necesidad de montar ésto si no fuera verdad, o si desde el el primer día que me llegó, me colgaste y me dijiste que me llamabas en unos minutos , que estabas conduciendo...
    dices que lo vamos a arreglar ,pues nada, habalmos o no, devuelmeme el dinero y el amortuguador irá para allá igual de rápido que cerramos el trato, en dos días...
    me no entiendo mucho todo lo que has querido decir ...llmame lo aclaramos y ya está , tan amigos, pero como tu comprebderás , si en una semana que has tenido no me dices nada ni respondes al telefono, lo priemro que pienso es que me han engañado...demuestrame lo contrario, y sobre la marcha lo aclaramos...
    yo tengo 33 años, y tampoco voy ya haciendo muchas gilipolleces por el mundo...
    vamos a arreglarlo y ya está...

6. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que me parece fuerte es que digas que te engaño.....pufff, ahora voy a ser yo el que engaño....
    no sé quien no sabe medir ..pero de ojo a ojo , mide 240 , y si fuera 222 estarái puesto en mi bike desde hace una semana....
    las fotos están hechas desde la distancia justa para que se vieran los numeros del metro....y te juro, que el metro está pegado con fiso desde el centro de un ojo al otro...e incluso cuando me llegó estuve en mi mecanico para que me asegurara las medidas y lo calibrara, por eso mi primera llamada fue a las 7 de la tarde mas o menos...

espero que todo esto no lo estes haciendo para distraer el tema...te acabo de llamar otras 3 veces y nada...y la primera la has cojido y has colgado......??????
    que debo pensar, dímelo tú.

7. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.transitionbikes.com/2007/GranMal.cfm
    independientemente de las fotos que colgaré luego...por si no estaán claras....
    mirad el enlace de arriba....transition gran mal 2007, (que es la bici en la que estaba montado) dhx 5.0 9.5"-----es decir :241,3 centimetros....claro, siempre y cuando las pulgadas no sean diferentes en andalucia -comunidad valenciana...que yo ahí no entro....porque aquí está el psoe y alllí el pp...y los políticos están ....como un avión de tontos....
    otra cosa es el recorrido que diera....pero de ojo a ojo está claro , no???

mas pruebas , o me voy a un notario...

tío...de todos modos dices que no quieres problemas y que lo devuelves y ya está, pues espero todo el fin de semana a que me digas algo...porque si no , vaya tela el intento....

8. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo sin respuesta, vamos hombre que me has dicho que lo vas a solucionar....no se´...
    sigo esperando que luego dices que no tengo paciencia...

9. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    El foro es tuyo?? que no permites que?? que yo sepa este es un foro publico y de momento creo que no estas quedando muy bien, si te has equivocado pues no pasa nada le devuelves la pasta y que te mande el amortiguador, pero creo que deberías medir un poco el tono de tus mensajes.

10. w3.rider boyz.es

Me Gusta recibidos:
    1
    alomejor dice esas cosas porque todos piensan que el error a sido suyo,y esta un poco hasta los huevos.y es verdad,cuando la gente como tu se mete en los post a darle la razon al primero que le viene en gana y no aporta nada.haber "quien te a dao vela en este entierro".
    jesus,ami me han enseñado a ser paciente,estoy esperando desde hace 2 meses un arreglo de un motor cuando la tienda me dijo que unos 15 dias.

11. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso, espero a la solución...pero no creo que haga falta tanto...sigue sin decirme nada a mi deirectamente....
    no debemos olvidar que esto es un foro publico para lo bueno y para lo malo...

12. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    La gente como yo?? perdona lee mis únicos dos mensajes en este post, en uno pregunto la medida del amortiguador que le ha mandado y que me parecia un poco raro el poco interés por la venta y en el otro digo "esperemos a ver que responde el forero" , precisamente porque si lo ha mandado es que creo que no había intención por engañar simplemente ha sido un error , si he entrado en este post varias veces es porque yo estaba interesado en ese amortiguador y siento que he estado muy cerca de que me pasara lo mismo que a JesusVillares, independientemente de quien tenga razón el post que ha escrito "Destroyer" me parece de muy poca educación.

Y pacientes somos todos pero lo normal es que si has vendido algo el preocuparse de que todo este correcto y si ha habido algun problema con el comprador/vendedor intentar ponerse en contacto con èl lo mas rapido posible via movil para solucionar el problema, no escribir un mensaje con frases del tipo "si no sabes medir no es mi problema..." y otras lindezas, creeme que si yo hubiera vendido el amortiguador y aun en el caso de que tuviera razon y fuera de 222 no habria contestado de esa manera.

13. destroyer

destroyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

si la gente como tu rayko,,,esa gente que le gusta meterse en el centro de la poza de caca y se tiene que manchar las pies pa saver a que huele,,,,vamos anda!!!

ya dije mas arriba que n otienes vela en este entierro,,que nadie te a invitado,,,que no postes en mi post de venta,,que no me manches,,que mejor te estes mirando y no muevas los dedos.!
    mas claro?.

el foro no es mio te repito,,pero si el post que e creado para la venta al igual que mi material y mis sentimientos y demas.
    las palabras que yo inclulla en el son las apropiadas para cada situacion..

si claro que te dije que era de 222 el amortiguador tal y como pone en el post y tal y como respondi en su momento,,el amortiguador que yevava mi gran mal es de 222,,,y nadie me va a decir lo contrario!se le puede preguntar a gente,,para que os deis cuenta de que aki no soy ningun timador estafador ect,,libre opiniones,,pero hay gente que lo puede afirmar,,y si no reucerdo mal tengo los papeles de la compra de la bici con los componentes y descriciones de los mismos,,pero amos,,que ami no es este el tema que me preocupa,,si no el que hay un comprador no contento con lo que le yego a las manos,,,

weno rayko,,tu eres el tio mas perfecto que e visto yo delante un espejo,,,,ya se que tu lo huvieses arreglado na mas te huvieses enterado,,,
    pero yo lamentablamente estaba de vacaccciones un poko lejos de mis opciones.

no pude contestar por que andava direcion autopista,,,y te comente que n opodia ablar que hiva conduciendo,, que te yamaria na mas poder.. el telefono se lo deje a mi hermana el cual sigue teniendo,,,,en pribado te e dejado la notificacion.

el voto negativo me da igual alo mismo que el comentario que incluye el mismo..si no vendo por ese negativo mala suerte.. no pasa nada!
    en esta vida todo tiene arreglo..sobre todo si eres paciente y no te suicidas el primer dia por depresion!jaja

saludos!

Última edición: 31 Oct 2010
  14. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
    como hemos habaldo por privado , vamos a pensar que es una confusión rara....
    por lo tanto espero tu transferencia y lo diré por aquí que ha quedado arreglado cuando así sea...

pienso de todos modos que RAYKO, se ha expresado con educación, en todo momento , al igual que yo ...y lo único que comentamos es lo que nos parecía a dos posibles compradores que tenái tu mensaje...
    creo que tu respuestas no han sido las mas adecuadas, y las dudas y problemas que han surgido en este caso, han sido por tu no decirme nada antes...y sinceramente en el siglo xxi, con 18 moviles que tenemmos cada uno (por desgracia), la escusa del movil , y el te llamo luego, no termino de creermela del todo...aún así te voy a dar el beneficio de la duda, hasta que tenga en mi cta. el dinero, y cerramos este culebrón...
    si te aconsejo , que si vendes algo , hagas un seguimiento de el proceso para que todo salga bien, que no haya problemas y así jamas tendrás problemas....creo yo ...y disculpa mi sugerencia.

15. w3.rider boyz.es

Me Gusta recibidos:
    1
    jesus,te has olvidado de mencionar que el que a sido impaciente y a puesto el punto negativo has sido tu, y nada mas lo has echo por *****,ya que con eso no vas a solucionar nada.
    ahora ke lo has puesto, si fuera yo destroyer,te diria que lo quitaras si quieres que se solucione, peeero no es mi fox.
    y asi todos contentos.

16. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando hagas una compra, no te manden lo que teoricamwnte has quedado y no te repsondan al teléfono, y admás te cuelguen , me lo dices....
    a ver si al final va a resultar , que de esto voy a ser el culpable...
    quitaré los puntos , y pondré lo que tenga que poner cuando este´solucionado....y así , SI QUE TODOS CONTENTOS.
    y por *****, no ha sido ha sido como único recurso que tenía ....
    te aseguro que si hubiera hecho la venta sin tanta dejadez esto no hubiera pasado , Y TU LO SABES , porque hemos comentado el tema por m.p.

un saludo.

17. w3.rider boyz.es

Me Gusta recibidos:
    1
    si, yo lo se, porque yo siempre al vender o comprar algo estoy en contacto siempre y si me voy a ir unos dias antes de acer el trato lo comento y lo acemos o antes o despues.
    pero cada uno lo hace como piensa.
    no digo que el culpable seas tu ni mucho menos,pero como no sabes que es lo que a pasado,aunque te cuelgen el tlf,porque motivos tenia ya que iba conduciendo.
    yo hubiera esperado 15 dias antes de actuar como maximo.Una vez me paso,que un ESTAFADOR DEL TUENTI me jodio 50 euros y espere cerca de un mes hasta que me arte.
    no es que haya pasao del tema y tenga dejadez etc, esque no a estado y yo cuando estoy de vacaciones no atiendo ni a dios.(bueno nunca)xD

18. destroyer

destroyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!
    ese tio! con su telefono!

yo lamentablemente no tengo 16 telefonos,,no soy tan rico como otros,,,y ,,,aparte..
    si no contesto mis motivos tendre,,solo hay que ser paciente,,,creo que no te e rovado nada y no te e estafado ni mucho menos,,,,y kien dice que no ayas echo el cambio de amortiguador y me kieras endorsar a mi uno de 240 o ect?por pensar se pueden pensar mil y una cosa,,solo te digo que el amortiguador que salio de mi bici era de 222 como el que tengo montado en eya,,,y tambien hay que decir que la bici tiene 6 posiciones de amortiguador.y ami no me yego con un amortiguador de 240 ni mucho menos!.

saludos!

19. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
    DE VERDAD, CUANDO TE LLEGUE, MÍDELO DE CENTRO DE OJO A CENTRO DE OJO...O MIRA LA FOTO QUE PUSE, QUE SE VE QUE NO ES 222...

SOBRE ESO, NO CREO QUE HAYA DISCREPANCIAS...QUE EN TUBICI ESTBA PUESTO, ME LO CREO , PERO QUE SEPAS QUE TU AMORTIGUADOR, DE OJO A OJO MIDE 240 .

BUENO, DIME TU DIRECCION POR PRIVADO, Y HAZME EL INGRESO Y EL MARTES CERRAMOS EL TEMA...NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS...

Y LO DE PENSAR MIL COSAS...NO LAS PIENSES, QUE NO TE VA A DAR TIEMPO, A MÍ SI QUE ME HA DADO TIEMPO EN TODOS ESTOS DÁIS A PENSAR MIL COSAS...

20. jesuslosvillares

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo esperando la direccion ...te mando también un privado.....

Compartir esta página