Vendo Direccion Cane Creek S-8 Nueva 29€

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Storm1234, 3 May 2007.

  1. Storm1234

    Storm1234 Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, vendo una direccion Cane Creek S-8 1 1/8" Negra nueva, sin instalar por 29 Euros, gastos de envio incluidos.

    Tope de gama
    Rodamientos sellados

    La habia comprado para un cuadro que me he comprado, pero el cuadro trae una FSA Xtrem montada, asi que no vale la pena cambiarla y vendo la S-8.

    Esta tarde subo fotos.
     
  2. Storm1234

    Storm1234 Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Vaya, parece que poner imagenes no es tan facil como yo pensaba.

    Si hay algun interesado, que me mande un PM y le envio las imagenes.
     
  3. manin

    manin Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    tienes un privado, me la quedo.
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Sino se la keda Manin, me la kedo yo

    Un saludo ;)
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Tienes un MP, Storm1234
     
  6. manin

    manin Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    como se puede ser tan informal, me dices que si y ahora que no. que te enviaron un privado antes que yo y no se que pelicula, asi no se funciona.
    que te siente bien la venta campeon.
     
  7. Storm1234

    Storm1234 Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida a STU_NN.

    El 3 de Mayo a las 15 horas recibi un privado de STU_NN interesandose por la direccion.

    El 3 de Mayo a las 21 horas recibo de MANIN un privado y un comentario en el hilo interesandose por la direccion, como STU_NN no me habia contestado, empiezo a apalabrarlo con MANIN

    El 3 de Mayo a las 24 horas recibo un privado de STU_NN, el primer interesado donde dice formalmente que se la queda.

    Asi que se la vendo a STU_NN, pero ahora MANIN se cabrea y me pone un voto negativo, pero si se la hubiera vendido a MANIN el cabreado seria STU_NN, resulta que no hay forma de acertar, en fin, asi es la vida.

    Manin, machote, no te cabrees por una direccion de 29 Euros, que hay mas direcciones que longanizas....
     
  8. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    manin, tu no has comprado nada no creo que debieras ponerle un voto negativo a nadie. quizas debio avisarte de que habia otra persona interesada en la direccion pero no te ha engañado en la venta ni te enviado algo defectuoso

    saludos
     
  9. manin

    manin Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el tema no es que compre o no, lo que no me puedo creer es que me responda al privado perfectamente y rapido me envie el e-mail con fotos, le doy mis señas, me dice que si a todo y luego me biene con que otra persona esta antes que yo. no lo veo serio sinceramente y por eso la calificacion. llevo muchisimo tiempo en foros comprando y vendiendo de todo y asi no funcionan las cosas.pero que me la suda ¿quereis que le quite la calificacion mala? pues se la quito, con no hacer tratos con el tengo suficiente. el resto podeis hacer lo que os de la gana.

    saludos.
     

Compartir esta página