1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo doble rally/maraton (ligera)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por tomrookie, 25 Mar 2008.

  1. tomrookie

    tomrookie Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo doble para rally/maraton:1100euros
    cuadro: mosquito f-lite 85mm
    cambio: x-9 pulsadores: x7
    horquilla: reba race 85mm+mando remoto
    frenos: formula 18k
    ruedas: mavic 317 disc
    amortiguador: manitou swinger 3 way o x-fusiom+bloqueo(a elegir)
    platos: race face xc deus
    potencia y manillar:race face xc deus
    sillin: gobi titanium
    pedales: xpedo(mas ligero que xtr)
    peso: 12.5 sin pedales segun fabricante
    si os interesa mandarme un privado o al email: tomaslacala@hotmail.com, 665288702 y os mando fotos
    muy nueva, menos de 700km, vendo por lesion en la rodilla aun en garantia
     

Compartir esta página