Vendo dos intense Tracer t275c full carbón.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Polete85, 23 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Hombre, yo me pongo de parte del comprador y yo tambien quiero que todo lo que se venda con un 30% minimo o si no mas pero no es asi.
    Ni si quiera un vehiculo matriculado baja un 30% en un concesionario.....

Las cuentas de estas bicis son asi:
    7750€ pvp de la bici con Cane Creek
    500€ de Frenos Hope tech
    100€ Del juego de discos Hope
    180€ Del Renthal de carbono
    125€ Del prologo X10
    120€ De los Mallet 3

Son 8775€ El valor de ellas.

Si sacas el procentaje es mas de un 21% de descuento por una bici con dos meses de uso.... Yo creo que es un precio mas que bueno.

2. joe_amr5700

joe_amr5700 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Mira la que me estoy mirando si vendo mi dh.
    Bici a la carta y mismas características a la tuya.
    Nueva a estrenar.
    Pero que cada uno es libre de valorar su bici.
    Y te ojala tuviese esa suerte vender esas 2 preciosidades.

3. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    yo insisto en lo mismo....llmamándolo rebajas o descuent0. Cuando se trata de una bici ya usada no se le debe llamar a un precio menor de esa manera, puesto que no las estrena el comprador. El precio X es el precio de una bici de "segunda mano". Una rebaja o un descuento es cuando esa bici no ha sido jamás usada. Que tengan un precio alto o bueno, repito, ya lo dirá el tiempo.
    Y no te quejas cuando la gente las piropea....eso no es revuelo por lo visto.

4. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Si, pero eso es una carbine, no es una tracer.
    La tracer por ejemplo trae un cuadro full carbono, en esa bici las punteras de union a las bieletas y puntos de giro son de aluminio. A parte que la carbine son 160mm de recorrido delant y 140 atras.
    Te lo digo por que precisamente la carbine 29 es mi bicicleta personal. Se un poco de lo que hablo vamos... Y decirte que a mi nueva me salio algo mas barata... y no por internete...

Y de todos modos, bicimarket te esta ofreciendo un cuadro modelo 2015 con cero de descuento y luego piezas compradas a parte.... y el montaje de todos eso? No se paga? es lo mismo que se haga en un distribuidor autorizado que tu en tu casa? Que pares de apriete le vas a dar? todo eso tambien vale dinero...
    Es muy bonito verlo asi. Pero las que yo vendo estan montadas en distribuidor oficial, por mecanicos con toda la garantia en el montaje y demas....
    Si bicimarket te ofrece eso, pues adelante.

Última edición: 26 Sep 2014
  5. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Es que creo que el precio lo pongo yo... y a mi me parece un precio mas que correcto... y si no esto son lentejas...

Si te molesta, pues lo siento pero asi es. Si no las quieres comprar me parece bien, si las quieres comprar, tambien me parece bien.
    Que te molesta el precio y las querrias comprar a 4000.... pues lo siento, estas valen 7000, llamalo rebaja, descuento o como quieras.
    Yo por menos de 7000€ por el momento no se venden, si la quieres y te llega genial, encantado de hacer negocios contigo. Si las quieres y no te llega solo te puedo decir que ahorres mas.
    Como comprenderas lo que no voy a hacer es bajarlas por que las quiera alguien que no tiene ese presupuesto, que igual tu lo tienes pero no te lo quieres gastar, me parece perfecto, pero estas valen esto, y lo que no se esta dispuesto a perder un 30% o mas de su valor por dos meses de uso y habiendolas metido mas de 1000€ mas en mejoras.
    Como te digo, lentejas.

Y creo entre otras cosas que es un precio correcto por que os quejais dos del precio, pero me han escrito ya 5 personas interesadas realmente en alguna de ellas y no me han dicho que sean caras...

Última edición: 26 Sep 2014
  6. el genio de la genius

el genio de la genius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    de verdad que flipo cada vez mas con la peña en este "bendito" foro....osea que ahora las bicis ahora se regalan??? los ferraris se regalan??? jjajajjajajajajjajajajjajajajajjajajaj me parto....la gente en este foro como en la vida le da por tocar los cojo... cada vez que ven algo que bien o no esta a su alcance o que no venden lo suyo o no se que mierd... en fin como se de primera mano lo que cuestan las intense en el distribuidor en españa,se lo baratas que estan estas preciosidades....y otra cosa...si estas interesado pues bien...PERO VALE YA DE DAR OPINIONES PARA QUE LOS DEMAS NO VENDAN....ale y ahora a decir que tal y que pascual.....polete tu vendes ORO que otros consideran COBRE
    asi va este "BENDITO FORO"

7. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    En
    En este que tu llamas "BENDITO FORO" lo que si hay es unas normas en cuanto a que un profesional venda sus productos en el,pero bueno tu trabajando con ellos es normal que los defiendas

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. joe_amr5700

joe_amr5700 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Tienes razón.
    No quiero perjudicar Tu venta.
    Y cuando llegue a casa intentare borrar mis mensajes.
    Cada un es libre de pedir lo que quiera.
    Suerte con la venta

9. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Estas bicicletas no se venden en plano personal, ni en plano de tienda. Conozco las normas del foro perfectamente y por ello recalco que las bicicletas no son nuevas y no se venden por una tienda.
    Yo vendo dos bicicletas que tienen dos dueños, uno cada una, dos personas fisicas los cuales tienen a su nombre sus facturas de la bicicleta. Ni son bicicletas nuevas ni son de tienda, ni proceden de liquidacion. Son de dos personas que las venden igual que si tu hermano vende la suya y la vendes por aqui.

Ahora bien, que molesta el post? No hay problema, lo quito y se venden por otro lado. Yo no quiero problemas con nadie, asi de facil, si molesta el post, se quita de aqui y listo no pasa nada. Anunciadas estan tambien en otras paginas de compraventa. Pero creo que no violan ninguna norma del foro.
    Que los administradores determinan que no debe estar? Se quita y punto, y aqui paz y despues gloria.

Lo unico que hace falta es un poco mas de respeto, ese respeto que cada cual pide para si mismo y que no se tiene con los demas. Por que veremos cuando me de a mi por meterme en vuestros post de venta de cualquier cosa a "adornarlos" igual, molestaria no? Lo que pasa es que yo si tengo este respeto.
    Yo si no me interesa una cosa que otro usuario vende, me da lo mismo que lo venda a 10 o a 10000. Lo que pasa es que segun veo en este post y en otros que hay con bicicletas de este calibre que parece que este tipo de bicicletas rechinan bastante entre la gente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    No te equivoques,tu eres libre de poner el anuncio como y donde quieras y de vender al precio que creas,pero si pones las bicis con fotos de tienda,con pegatinas de tienda y encima alguien que declara trabajar para intense se convierte en "post-vendedor"y defensor de no se que entonces es cuando nos tomas por tontos o por lo menos en mi caso así me lo parece,suerte en tu venta

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Impresionant ejercicio de bocachanclismo se está realizando en este hilo.

Polete, mucha suerte con la venta, gran material y buen precio.

(Para los detectives, no lo conozco de nada).

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. joe_amr5700

joe_amr5700 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya salio capitán América
    No lo dirás por mi ?

13. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Esta polémica no debería de existir, pero está bien que haya salido , porque esto no es un todo a cien de la bici, esto es para vender bicicletas de 2ª mano y según la bici , su estado , modelo, tendrá un precio que pondrá el vendedor a su criterio. Y el comprador podrá negociarlo o no , aceptarlo o no, pero si no le interesa o lo ve caro , que pase de el. Yo creo que estas bicicletas están enfocadas a un comprador muy particular, que es alguien que se va a gastar 8 mil y pico y, de repente ve la posibilidad de hacerlo con 7.000.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Si yo quisiera vender las bicicletas de la tienda por aqui, te aseguro que anunciaria antes muchas mas otras que estas.
    He puesto las fotos por son donde se guardan, y las fotos son de su estado ACTUAL, es mas, sacadas minutos antes de poner el post.

Creo que hay bastante diferencia entre vender un producto nuevo procedente de profesional, que venderlo en el plano particular como es ahora, solo faltaba ya que ahora para vender por aqui, a determinada gente, ademas de tener que hacer minimo un 30% del precio nuevo, ademas de no poder decir que son una rebaja respecto al precio nuevo, tampoco cada uno pueda hacer las fotos donde le venga bien por el motivo que sea. Pues no somos exquisitos ni nada.
    Es decir, que por el mero hecho de currar en una tienda de bicletas no se puede vender nada desde el plano personal?

Tu crees que te estoy tomando por tonto? Vale, el problema es solo tuyo. Quizas te molestan estas bicicletas no se, quizas te molestan que se vendan, no se, recalco que le problema es tuyo.

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Lo digo por quien se sienta aludido, ya somos mayorcitos cada uno para saber lo que hacemos. Tú te sientes aludido? Si es así, va por ti, sabrás de sobra como ha sido tu comportamiento en el hilo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Perfectas palabras, que yo renombro para que se entienda lo que he querido decir y no creo q haya faltado el respeto a nadie, no he tenido ninguna expresión fea (cosa que sí he leído por parte del que suscribe el post) ni de desprecio hacia nadie ni hacia nada y si he molestado por decir, que no estoy de acuerdo que una bici que se venda de segunda mano con dos meses de uso (nuevitas) que tenga un precio menor precio se diga que tiene un descuento o es una rebaja, lo siento si ha molestado, pero no me voy a retractar sobre ello porque si bien es verdad que es respetable lo que ha dicho el que lo ha puesto, creo que también es respetable el que yo diga eso, es más, de momento, nadie me ha hecho verlo de forma diferente.
    Y en ningún momento he dicho que las bicis sean caras.....pueden revisar cada uno de mis escritos para que lo comprueben, lo que he dicho es justo eso, que encontrar a una persona que pague ese dinero , en este caso dos personas que compren bicis de segunda mano a ese precio, no es tan rápido a mi parecer encontrarlas, que no es imposible, ni mucho menos y tampoco tengo que estar yo en lo cierto....tal vez esta semana o la que viene haya gente que cierre la compra venta.
    Y me da igual si el que la vende trabaja en una tienda o no....aquí se vende y aquí se compra material que si se llega a un buen acuerdo por ambas partes, todo es genial.
    como dije en mi primer mensaje.....
    saludos y suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. BlackGTIII

BlackGTIII Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Para vender solo hace falta un vendedor y su producto en oferta y alguien con interés y dinero, a partir de ahí sobra todo. Arriba esa venta hombre!

18. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Consejo, cierra el hilo xq te lo han hundido. Y vuelve a crearlo sin entrar en debates. Xq evidentemente éste tipo de bicis no son para el público generalista y eso parece que jode.
    Enhorabuena por tus máquinas y suerte.
    PD: Si te interesa un cambio por una PSP hazme un llama cuelga... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

19. Guti46

Guti46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Cada uno es libre de poner el precio que considere oportuno, y el comprador de pagar lo que crea conveniente. Ahí no hay más que decir.

Ahora bien, si no me equivoco creo que estás sumando el precio de cada producto, y realmente deberías sumar la diferencia con el componente sustituido. Amén de que todo lo que montas se encuentra mucho más barato.

Pero como son "tuyas" le pones el precio que te venga en gana.

Un saludo y suerte con la venta

20. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No intento ofenderte, pero tu comentario realmente es la clara muestra de que se habla por demas y sin saber sin una razon objetiva.
    No se ha sustituido ningun componente, estas bicicletas se montaron asi de primeras, a capricho.
    Y de que todo lo que se ha montado se encuentra mas barato... el compañero que ha puesto la captura de pantalla ha puesto los Hope en bicimarket mas caros de lo que cuestan por lo menos en mi curro.
    Pero claro esta y obviamente te lo digo, que valoramos todas la bicis que hay, por lo que valen en piezas en "otros lugaros donde se encuentra mas barato" por ejemplo en chain, y mas en las rebajas perpetuas que siempre hay, ninguna bici vale lo que se paga por ella.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página