Vendo dos intense Tracer t275c full carbón.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Polete85, 23 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guti46

Guti46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Ofende quien puede, no quién quiere.

Pones que el precio de la bici es de 7750€, me imagino que trae frenos, discos y manillar, verdad?

Y sobre su precio completa, le vuelves a sumar el precio de unos frenos, manillar, etc, en vez de la diferencia de estos con los de serie.

Muy lógico si.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    En absoluto, ese precio es sin lo que desglose despues. Para que se va a pedir algo que no se va a montar? Como ya sabras, las intense se suministran pieza por pieza y totalmente desmontadas, incluso tubo de la horquilla sin cortar etc... Y todo se hace en taller, aunque imagino que eso ya lo sabrias.

A veces hay que preguntar las cosas antes de afirmarlas sin tener ni idea.

Última edición: 27 Sep 2014
  3. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    En mi opinion si que has tenido una falta de respeto.
    La falta de respeto que va desde que te metes aqui (o en cualquier otro post de venta) a soltar una perla sin que en absoluto te interese nada de lo que se vende... Que si no se que del Trinke... que a ver quien se gasta ese dinero de segunda... Que si el tiempo dira si se venden... etc... etc...

Faltar al respeto no es llamarle payaso a alguien... o si quieres voy al post del cuadro specialized enduro que vendes y te decoro el post igual a ver que tal, seguro que no te hace ni **** gracia no? Pues eso.

4. Guti46

Guti46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Desde luego no pretendo saber tanto como algún profesional de "tienda".

Ahora bien, lo que si que conozco, son los tres montajes y los posibles upgrades, pq fue una de las opciones que barajé antes de comprar la mía.

Que quieres vender un montaje Pro "mejorado" usado casi al precio de una Factory nueva? Perfecto, pero guárdate las ironías sobre lo que sabemos los demás o no, que hasta el momento me parece que no te había faltado al respeto.

Y si quieres, para acabar de "adornarte" el post, te pongo una foto de una factura proforma de un montaje Factory pedido en tienda, a ver quién está más desencaminado respecto a lo que pides por tu bicicleta USADA.

Aunque con toda probabilidad y visto lo visto, esto ya lo sabías.

Un saludo de un completo ignorante

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Conozco al dedillo los montajes... y acabo de leer mis post y tal... me puedes aclarar donde digo yo que es el montaje pro?

Como eres tan listo, si para ti es lo mismo 7000€ que los 9999€ que vale el montaje factory... pues oye.... pues oye cada cual suma como quiere. Pero cuidado al cobrar a fin de mes....
    Ahora bien, que cada uno mira las cosas desde la perspectiva que quiere, yo la valoracion la he dado con la bici nueva segun se monto, ahora bien tambien como estan usadas no valen lo mismo que nuevas no?

Te vuelvo a decir lo mismo que al otro, a mi al respeto me faltas cuando cuestionas el precio que le doy a lo que yo vendo, por que si no lo vendo por caro el problema es mio y solo mio, y quizas si no lo saco por 7000€ cada una quizas no me conviene venderlo., ahora bien, si lo que yo vendo es lo que tu quieres pero no llegas al precio el problema es tuyo y solo tuyo, el cual no te da ningun derecho a entrar a decir que es caro. Que es caro y no te interesa? pasa de largo.
    Yo tengo razones para saber que el precio no es caro como me han dicho otros compañeros mas atras.

Yo solo se que me he leido las normas antes de publicar nada...

1. Cualquier intento de reventar un Hilo de venta con follones y grescas, causará la inmediata y fulminante expulsión de ForoMTB de una semana aindefinido dependiendo de la gravedad y de la reiteración. Si no te interesa, no lo compres. Si detectas una irregularidad grave (posible estafa o engaño) repórtalo a moderación y ya nos encargamos nosotros. NO SE ATENDERÁN quejas por precios elevados, el vendedor tiene todo derecho a fijar el precio que estime oportuno... y el comprador a negociarlo o a no comprar.

Me parece muy bonito que me digas lo de la "tienda" como dices o demas. Ahora bien, como he dicho al principio y me reitero esto no es una venta de tienda, es una venta personal y particular ajena a cualquier negocio.

6. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Pues yo creo que es lógico que haya gente que malinterprete tú anuncio, más que nada por el contexto de la foto, que parece una tienda de bicis, y siendo tus jefes lo dueños, pues seguramente no habrían pagado el pvp del producto, si no el precio que cobra el distribuidor a la tienda en si. Y claro, siendo así, probablemente tus dueños aún ganen dinero rebajando la bici.

Eso es lo que creo que puede dar a entender tú anuncio. A mi me amonestaron por algo similar en este foro hace unos años, y tenían toda la razón del mundo..

Yo, opino que ojalá pudiese pillar un maquinón de ese calibre a ese precio, pero ni puedo, ni las amortizaría.

Saludos y suerte con la venta.

7. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo lo he explicado al principio del post, entieendo que se pueda malinterpretar perfecto, de hecho, ya lo dije mas atras tambien si el post es ilegal, si un administrador considera que no se pueden vender por este tema o lo que sea, por mi perfecto, se elimina el post y ya, se me explica por que es y todo perfecto, sin problemas.
    Si no no entiendo los ataques directos sobre el precio si que a la gente les interese la compra en si.

8. Guti46

Guti46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    No cambies de registro y vengas ahora de pobre usuario apaleado.

Te había dado mi opinión sin faltar al respeto en absoluto, y tu respuesta es calificar a la gente de "no tener ni idea" y ahora una nueva perlita como "si no llegas al precio", insinuando no se qué.

Si pides respeto aprende primero a darlo, y no a insinuar determinadas cosas a gente que no conoces de nada, no vaya a ser que entremos en comparaciones y realmente el tieso seas tú.

Me siguen pareciendo caras. Suerte

9. el genio de la genius

el genio de la genius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    cuanto espabilao en este foro....cada vez me dan mas ganas de no volver a entrar...porque vaya tela...espero que los administradores de este foro tomen nota de lo que es reventar o tocar los *******...segun se diga....en un hilo de compra venta y empiecen a banear a los espabilaos ya que por menos he visto banear en este "maravilloso foro"....en fin...dos maquinones a un muyy buen precio y entran los listos a tocar los *******....ale a seguir a ver si de una pu.. vez os banean....suerte con la venta...aunque si sale el comprador adecuado no te ara falta

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo? pobre usuario apaleado? En absoluto.
    Yo te califico de no tener ni idea por que has entrado aqui insinuando que era un listo por que no restaba unos componentes que tu te has inventado que llevaban de serie... Y por supuesto que lo sigo haciendo.

Luego has dado tu opinion a un post de compra venta sin que nadie te la haya pedido. Aqui pone vendo dos tracer, no opinion de precio de dos tracer si no te interesan, para que dices nada?

Me parece muy bien que te parezcan caras, al que ha venido a ver hoy la negra hoy en cambio le ha parecido un buen precio en el estado en el que esta.

Insinuar? Yo no he insinuado nada creo que lo he dicho bien claro. Pero entras diciendo que si vendo a precio de montaje factory (3000 inferior mi precio) un montaje mejorado (de mejorar nada, montaje a la carta de nuevas) sin saber? Si, me parece que vas de listo. Sobre todo sin tener ni **** idea de lo que se vende (que no de las bicis si no de lo que yo vendo)

Yo no se si puedes comprarlas, si no o si puedes comprarte 50 a mi eso me la trae al fresco como comprenderas eso es problema tuyo, a mi, mi problema contigo es que vengas de listo, afirmando cosas sin saber, sin preguntar y sin informarte, y eso realmente me molesta.

Lo que realmente me hace gracia es que he tenido la Zesty anunciada hasta hoy y nadie me ha dicho que fuera cara. Las novatec siguen a la venta y nadie me dice que son caras, los Formula R0 igual.
    Ahora bien, anuncias una bici de las que pican, que como dicen mas atras no estan al alcance de cualquiera o gran publico y se lia la de dios... Es acojonante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Sep 2014
  11. Guti46

Guti46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Tu capacidad de comprensión escrita está a la altura de lo que esperaba.

Ahí tienes mi primer mensaje. Léelo el finde con calma, analízalo, y cuando encuentres la frase o párrafo dónde he insinuado que eras un listo, me avisas.

Si no das con ella, contacta conmigo y te echo una mano.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. el genio de la genius

Me Gusta recibidos:
    190
    todavia las tienes?no me lo creo

13. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Venga va, a ver si te da para leer lo que esta en negrita.(lo que esta mas oscuro vaya)

Si no das con ello, contacta conmigo y te echo una mano.

14. Guti46

Guti46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Dispones de tus facultades cognitivas al 100%? Es que me estás empezando a dar pena, y me da la sensación de que no sabes ni por dónde te pega el aire.

Hay que ser sumamente deficiente para interpretar que te llamo nada en esa frase, pero mucho.

La ironía se aplica cuando se tiene razón, y no para sacarse interpretaciones de la manga, que te ponga en evidencia.

Ahora, para facilitarte el tratamiento de la información, te adelanto que si que te acabo de llamar retrasado.

Un besito, iluminado XD

15. Guti46

Guti46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76

Estimado analfabeto,

Te agradecería que dejases de enviarme mensajes privados.

Para saciar tu ansia de información sobre mi renta per cápita (es la segunda vez que haces referencia a ello de forma despectiva), si quieres y te parece, borrando los datos personales, pongo a tu disposición un pantallazo de las retribuciones dinerarios de mi IRPF. De igual manera, si quieres pido una nota simple online de mi domicilio habitual, y valoras las cargas económicas, si las hubiere.

Ahora bien, si llegas a interpretar ambos documentos, cosa que dudo, visto que el cerebro te da lo justo para pasar el día, no quiero aguantar tu pataleta. Como se suele decir, "haber estudiado".

Ahora ya puedes cambiar de registro, pero dale un repaso a las subnormalidades que escribes, es la segunda vez que sin motivo alguno que intentas faltar con el tema económico. Para ir de "chulo opulento", lo más adecuado no es ser un manzanillo faltón , lerdo.

A mamarla, tieso.

16. el genio de la genius

Me Gusta recibidos:
    190
    reportado

17. max1150

max1150 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Este post ha muerto.
    Un consejo, si se abre de nuevo, poner el precio, componentes de la bici y punto, porque si se entra en discusiones sobre si tiene nuevos componentes, pero a su vez queda claro que no se ha descontado el valor de los sustituidos, pasara lo mismo que ha ocurrido en este, que la gente se mosqueara porque entenderán que los tratan como imbéciles y entraran a saco con razón.
    Salud y pedales .

Pd : las bicis son muy guapas, pero deberían venderlas sus dueños.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Si se abre un post nuevo, que es lo que haré, o quizás quitarlo directamente, lo que debería pasar es que si no te interesa o te parece caro, que me parece perfecto y yo no digo nada por ello por que a mi hay cosas que también me parecen caras, si no me interesa por el motivo que sea paso del tema y ya esta.
    Tu a mi me preguntaste por el cuadro, no te cuadro al final el precio, perfecto, todo con educación y listo suerte con la venta y ya esta. Ese es mi precio, y si no se venden el problema es solo mio que me las comeré(en este caso sus dueños). Lo que yo no comprendo son los comentarios intentando hundir la venta. Si no te interesa o te parece caro en tu derecho estas de no comprar.
    Pero lo curioso es que han sido 4 los que han escrito diciendo que son caras, y son 9 los interesados que he tenido a través de este foro...

Sus dueños no las anuncian por aqui por que no tienen cuenta ni interes ninguno en entrar por aqui la verdad, de todos modos uno de los que andaba por aqui vende una bici de un amigo tambien que no tiene cuenta, y no creo que pase nada... .

19. mallorkin666

mallorkin666 Ta paco?

Me Gusta recibidos:
    122
    Todavía las tienes, no me lo creo..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Cuánto imbécil en la vida en general y en este foro en particular.

Se entra en un post, se mira el material y el precio, que te gusta y te lo puedes permitir?, lo compras, que no, te callas y a otra cosa, sobre todo si, como en este caso, hay poco que reprochar al material, al precio y a todo en general.

Si existiera la disciplina oplímpica de tocar los *******, este país sería potencia número uno.

El que se de por aludido, que se joda, directamente.

• Me Gusta Me Gusta x 5
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página