El normal es en plata,el mio es azul iwal que el de la foto creo que era alguna serie especial pero no me hagas mucho caso.... Animaros que es un buen telefono y esta liberado!!!!
Venga chavales que el móvil está muy guapo, y que este señor es un tío completamente de fiar que lo se yo...
tio,la oferta esta muy bien...si dices que esta en perfecto estado esta muy barato!! porque lo vendes?? puede que me interese, que se acerca mi cumple y necesito renovar el movil,pero no te aseguro nada,oki?? pero estoy viendo ofertas por ahi...
pues mira,lo vendo por que se lo compre a un colega para mi novia,yo sabia q el movil estaba de pm pq este colega lo habia usado 4 o 5 meses y se habia pillao otro,bueno pues lo compre pq al de mi novia la bateria ya solo le duraba un dia. Pero ya sabes como son la tias,y me empezo q si no kiere moviles con camara q kiere una de tapa.. q si no se q.... total,que ahora tengo el mio y este,y como son por un estilo y por no andar cambiando y hacerme a los menus y eso,pues sigo con el mio y este lo vendo (pierdo pasta pq pague 70 ecus :cursing ) Esa es la historia del movil :wink:
**** tio pos a mi me interesaria porque mi movil no se aguanta ya... si quieres enviame un mp y hablamos sobre como hacer portes y eso que yo no tengo mucha idea... saludos
Soken,te agradeceria que lo pusieras en un post a parte ya q en este vendo mi telefono y me estas fastidiando la venta si me pones el tuyo aqui... Para informacion de todos el mio si tiene bluetooth,la camara va bastante bien y poco mas se,ya que como he dicho lo compre para mi novia y no le gusto.
Lo siento,pero pague 70 hace menos de un mes por el.... 50 creo que es un muy buen precio teniendo en cuenta que esta liberado.
Lo siento,pero para sacar menos de 50 se lo regalo a mi padre,que me esta dando la murga que le gusta mucho el tfn. 50+3 de portes.