vendo esta bh con rba race y xtr

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por VLADEK, 14 Oct 2009.

  1. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    hola vendo esta bici , es una BH EXPERT PRO talla 17, yo mido 1.70 y me va perfecta, esta muy cuidada y com pocos kms, tendra como mucho 2500 kms. mandos de cambio shimano XTR( se podrian cambiar por unos deore para hacer la bici mas economica) horquilla REBA RACE con mando remoto, bielas FSA V DRIVE.casete shimano XT nuevo con 30 kms de uso .cadena XTR nueva, manillar FSA CARBONO potencia FSA 100mm tija de sillin TRUVATIV carbon .cambio trasero shimano lx desviador shimano deore.fundas de cambio estancas( muy buenas para dias de lluvia y barro).frenos FORMULA PRO B4 HIDRAULICOS. NOTA: los mensajes privados con ofertas ridiculas no seran contestados.el sillin de la foto no se incluye con la bici( ya tengo el culo acostumbrado a el y no quiero cambiarlo) iria con un sillin SAN MARCO.EN CASO DE NO LLEGAR A UN PRECIO QUE YO CONSIDERE CORRECTO LA RETIRARE DE LA VENTA.una bici con una reba race no se puede vender a precios ridiculos a mi entender.la bici esta en la provincia de orense por si alguien desea verla.si alguien la compra se podria incluir algun regalo para el comprador .el motivo de venta es el cambio a una doble ya que mi espalda esta bastante maltrecha y quiero algo mas comodo. animo que esta muy cuidada y es ideal para empezar en el mtb
     

    Adjuntos:

  2. oscar44

    oscar44 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las normas del foro dicen que tienes que ponerle precio, un saludo
     
  3. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid,Bustarviejo
    pon precio
    saludos
     
  4. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    hola el precio son 700 con los portes incluidos pero al no haber interesados pues la voy a retirar de la venta y montar los componentes en un cuadro doble. saludos
     

Compartir esta página