Vendo esta joya de DH..1.299 VENDIDAAA!!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ivan norcocumbres, 15 Ene 2011.

1. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    La talla es L.A partir de 1.75 es lo ideal por lo que he leido en la página de Msc,aunque cuando la compré media un poco menos si mal no recuerdo,es según cada persona.
    Pues sí Manu,lo suyo es salir acompañado siempre que si te caes o necesitas algo,no es lo mismo y sobre todo pues tambien por el tema de los remontes jejej.Cuando yo empecé a ir a Cumbres con la dual,subia con peto en mano y la dual a cuestas hasta lo alto XD.Menos mal que después conocí bastante gente y ya di el paso ejej.Si vas por cumbres algun dia igual coincidimos,ya que de vez en cuando cojo la de rally por alli si la muñeca me da tregua ese finde.Un saludo!

2. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    REBAJADA POR LOS SUELOS!!!!No encontraréis algo asi,con tan poco uso y con este montaje,tan nueva....por 1.299€!!!A final del mes catapún chinpún,se terminó la venta!!

3. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    Arriba!Mps contestados

4. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    ya está casi cerrada la venta con un forero.

5. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    vendida a un forero!

6. ManuNen

ManuNen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho felicidades jaja, que la has vendido en persona o al final te ha tocado mandarla?
    un saludo!

7. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    Ey Manu!Bueno eso de felicidades...He tenido que venderla por dos duros mal contaos porque me hace mucha falta el dinero,pero he tenido suerte de dar con una persona seria,y entre hoy y mañana se envía a Pontevedra y ya me contará que tal va.Me ha dado una pena inmensa,ya que sin exagerarte,estaba nueva y lo que me costó conseguirla...pero estas cosas son asi y con la lesion no la podia aprovechar y los tiempos que corren de crisis...jejejej

Compartir esta página