1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo esto

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por bmwpasion, 8 Nov 2006.

  1. bmwpasion

    bmwpasion Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo unas MAVIC CROSSMAX SL PARA V-BRAKE, a estrenar, en su caja no ha sido abierta para nada, con todos sus accesorios. Las vendo porque me las compre para montarlas en un cuadro rigido pero este no es compatible para v-brake, solo discos.
    Tengo la factura y todo que demuestra que me costaron una pasta. Pero me urge la venta y las venderé mucho mas baratas.

    Tengo la factura, demuestra que me costaron 720€.


    Son de lo mejorcito, muy ligeras, rigidas y resistentes. Ideales para competicion. Pista de frenado ceramica.

    Acepto pagos PAYPAL y envios con verificacion de contenido, para que veais lo que comprais y que cumple lo especificado.

    Tambien acepto cambios solo aqui en valencia, por otro modelo mavic similar pero para discos.

    [​IMG]
    Interesados llamarme por telefono: 666-680-873
    o contactar por email: specialized2007@hotmail.com

    por favor solo personas serias.
    un saludo
     

Compartir esta página