1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

<----vendo FELT D8.5 con 888vf2, RACE FACE, MRP, MAGURA LOUISE, ETC. 1300 E!!!---->

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por nikolay_biker, 18 Oct 2007.

1. nikolay_biker

nikolay_biker Tirita Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me quiero vender la bici porque me he encaprichado en una Kona Stab. La bici es una FELT D8.5 talla "L" que saca hasta un maximo de 230 mm gracias a que el cuadro tiene la posibilidad de cambiarla geometria de un monton de maneras. Actualmente lo tengo configurado para sacarle 210 mm. La bici viene montada con:

Cuadro: Felt D8.5 con un 5º elemento con muelles de 600 y de 400 lbs.
    Horquilla: 888vf2
    Bielas: Race Face DH (nuevas, con una semana, solo 2 salidas).
    Guia y protector: MRP (protector de plato doble).
    Cambio y mando: Shimano Tiagra y mando deore.
    Llantas: Sunn Rims MTX (con uso pero en buen estado) ¡¡ADEMAS REGALO UNA LLANTA DELANTERA ENTERA DEE-MAX!!
    Piñones: XT
    Frenos: Magura Louise con discos de 203 mm y latiguillos metalicos.
    Manillar: Truvativ Team.
    Potencia: ARTESANAL.
    Puños: nc17.
    Sillon: nc17 kevlar.
    Pedales: nc17.
    Neumaticos: Maxxis High Roller 2´35.

Bueno, fotos ACTUALES pondre esta tarde si puedo, o si no mañana como mas tarde (es la bici de mi avatar). La bici esta muy cuidada, no tiene carreras (soy mu malo XD), solo salidas entre semana por aí y por allá.
    El que la quiera ver, estoy en Barcelona capital, pero me puedo mover por alrededores, hasta donde llegue cercanias...

EL PRECIO ES DE 1 3 0 0 e,

No creo que encontreis nada tan bien montado a este precio, y menos en tan buen estado. Esta bici aunque tiene la forma casi igual a los cuadros azonic o mondraker, esta mucho mejor hecho, prueba de ello es que no consta aun de ningun cuador de este modelo de la casa que halla partido o fisurado.

2. nikolay_biker

nikolay_biker Tirita Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no me deja subir fotos, las tendre que reducir, pero tengo un mac, y no tengo ni pu.. idea de como se hace, ya intentare hacerlo mañana.
    A los interesados les envio fotos por mail. Un saludo a tod@s.

3. aitor 16

aitor 16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pon unas fotos

Compartir esta página