Vendo Felt09 FREERIDE como nueva o HORQUILLA+CUADRO CON SUS COMPONENTES MUY ECONOMICO

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por danrol69, 26 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danrol69

danrol69 Jamis, What it is???

Me Gusta recibidos:
    0
    :arrow: ****AHORA VENTA DE HORQUILLA + CUADRO CON VIVID 5.1 Y COMPONENTES A MUY BUEN PRECIO****

-El cuadro con el amortiguador tope de gama de rock shox, vivid 5.1 adjunto enlaces para q se vea cuanto cuesta nuevo todo: Bicimania - Amortiguadores - Amortiguador Rock Shox Vivid 5.1 216x63.5mm 2009 a este hay q sumarle 20€ de muelle, con la horquilla rock shox Domain: http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=41012), estan como nuevos doy factura, tienen poco tiempo y no estan practicamente usados, tambien entran las bielas con el eje y los 3 platosTruvativ Firex (con el plato grande a estrenar) Plato y biela Truvativ FIREX 3.3 TEAM GXP y la direccion FSA reductora http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=25722, mas el cierre de tija, el eje trasero y tambien incluyo manillar RaceFace envolve DH Riser y sillin OnOff con railes de titanio.

-Yo lo vendo todo junto por 1290€ ¡¡¡es muy buen precio sabiendo q el cuadro esta como nuevo, es ligero y resistente (no hay mas q ver lo reforzada q esta la pipa de la direccion) y teniendo en cuenta todo lo q lleva!!!

-Este cuadro Felt se adapta al uso de rutas con subidas y bajadas curiosas, el Equilink funciona de maravilla, siempre con la maxima traccion sea pedaleando fuerte o necesitando absorcion ante cualquier tipo de impactos, sean seguidos o sueltos, pequeños o grandes. Es un cuadro muy manejable y agil, con 165mm de recorrido trasero y su sistema Equilink permite independizar el pedaleo y la frenada de la absorcion del amortiguador.

:arrow: ¡BICI COMPLETA AHORA REBAJADA!

Vendo mi felt de septiembre 09, esta como nueva, tiene poquisimo uso, tengo 2 bicis mas y esta apenas la cojo, tanto el amortiguador vivid 5.1 como la horquilla tambien rock shox no tienen ni 2 meses, estan completamente nuevos, ademas daria la factura de compra para mantener la garantia.

Esta tal y como se ve en las fotos menos por q le he puesto componentes nuevos a estrenar q son: *Manillar raceface Atlas 2010, nuevo a estrenar y en medida 710mm, *Puños bontrager con acople rojo y *Cierre de sillin Jamis Alu nuevo tambien.

El precio seria de 2100€ *REBAJO A 2000 negociables*

Tambien le puedo montar unos frenos Avid code09 practicamente nuevos x 200€ mas (tienen las pastillas nuevas y regalo otras a estrenar).

Cualquier cosa, no dudeis en preguntarla y si quieres envio al correo fotos en alta definicion de la bici, aunque yo preferiria q la vieseis y comprovarais lo fina q va, xq esta practicamente nueva.

Última edición: 13 Dic 2009
  2. danrol69

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la historia de la crisis la cosa esta un poco complicada, asi q la bajo un poco el precio.
    REBAJADA!!!!:eek:la

Última edición: 27 Nov 2009
  3. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    SI haces despiece, avisa!!!

4. danrol69

Me Gusta recibidos:
    0
    Haria despiece, pero primero tengo q vender el cuadro.

saludos!

5. danrol69

Me Gusta recibidos:
    0
    Mp contestado, pero lo pongo por aqui tbn, da 165mm de recorrido trasero.

Traga todo muy bien, pero tambien es una bici q te permite pedalear sin intrusiones de la suspension o freno trasero gracias al equilik q funciona de maravilla.

6. danrol69

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien escucho ofertas por el cuadro solo!!!

Última edición: 13 Dic 2009
  7. danrol69

Me Gusta recibidos:
    0
    Escucho ofertas, Acepto cambio por DH!!

8. danrol69

Me Gusta recibidos:
    0
    Mp contestado, envio a toda España si no se puede recoger en mano en Madrid, pero los portes a cargo del comprador (no sale muy caro).

9. kawakid

kawakid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola por el cuadro mas amortiguador cuanto pides??? un saludo

10. danrol69

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he mandado un mp kawakid, estamos en contacto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página