1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Felt09 FREERIDE como nueva o HORQUILLA+CUADRO CON SUS COMPONENTES MUY ECONOMICO

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por danrol69, 26 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danrol69

danrol69 Jamis, What it is???

Me Gusta recibidos:
    0
    :arrow: ****AHORA VENTA DE HORQUILLA + CUADRO CON VIVID 5.1 Y COMPONENTES A MUY BUEN PRECIO****

-El cuadro con el amortiguador tope de gama de rock shox, vivid 5.1 adjunto enlaces para q se vea cuanto cuesta nuevo todo: Bicimania - Amortiguadores - Amortiguador Rock Shox Vivid 5.1 216x63.5mm 2009 a este hay q sumarle 20€ de muelle, con la horquilla rock shox Domain: http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=41012), estan como nuevos doy factura, tienen poco tiempo y no estan practicamente usados, tambien entran las bielas con el eje y los 3 platosTruvativ Firex (con el plato grande a estrenar) Plato y biela Truvativ FIREX 3.3 TEAM GXP y la direccion FSA reductora http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=25722, mas el cierre de tija, el eje trasero y tambien incluyo manillar RaceFace envolve DH Riser y sillin OnOff con railes de titanio.

-Yo lo vendo todo junto por 1290€ ¡¡¡es muy buen precio sabiendo q el cuadro esta como nuevo, es ligero y resistente (no hay mas q ver lo reforzada q esta la pipa de la direccion) y teniendo en cuenta todo lo q lleva!!!

-Este cuadro Felt se adapta al uso de rutas con subidas y bajadas curiosas, el Equilink funciona de maravilla, siempre con la maxima traccion sea pedaleando fuerte o necesitando absorcion ante cualquier tipo de impactos, sean seguidos o sueltos, pequeños o grandes. Es un cuadro muy manejable y agil, con 165mm de recorrido trasero y su sistema Equilink permite independizar el pedaleo y la frenada de la absorcion del amortiguador.

:arrow: ¡BICI COMPLETA AHORA REBAJADA!

Vendo mi felt de septiembre 09, esta como nueva, tiene poquisimo uso, tengo 2 bicis mas y esta apenas la cojo, tanto el amortiguador vivid 5.1 como la horquilla tambien rock shox no tienen ni 2 meses, estan completamente nuevos, ademas daria la factura de compra para mantener la garantia.

Esta tal y como se ve en las fotos menos por q le he puesto componentes nuevos a estrenar q son: *Manillar raceface Atlas 2010, nuevo a estrenar y en medida 710mm, *Puños bontrager con acople rojo y *Cierre de sillin Jamis Alu nuevo tambien.

El precio seria de 2100€ *REBAJO A 2000 negociables*

Tambien le puedo montar unos frenos Avid code09 practicamente nuevos x 200€ mas (tienen las pastillas nuevas y regalo otras a estrenar).

Cualquier cosa, no dudeis en preguntarla y si quieres envio al correo fotos en alta definicion de la bici, aunque yo preferiria q la vieseis y comprovarais lo fina q va, xq esta practicamente nueva.

Última edición: 13 Dic 2009
  2. danrol69

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la historia de la crisis la cosa esta un poco complicada, asi q la bajo un poco el precio.
    REBAJADA!!!!:eek:la

Última edición: 27 Nov 2009
  3. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    SI haces despiece, avisa!!!

4. danrol69

Me Gusta recibidos:
    0
    Haria despiece, pero primero tengo q vender el cuadro.

saludos!

5. danrol69

Me Gusta recibidos:
    0
    Mp contestado, pero lo pongo por aqui tbn, da 165mm de recorrido trasero.

Traga todo muy bien, pero tambien es una bici q te permite pedalear sin intrusiones de la suspension o freno trasero gracias al equilik q funciona de maravilla.

6. danrol69

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien escucho ofertas por el cuadro solo!!!

Última edición: 13 Dic 2009
  7. danrol69

Me Gusta recibidos:
    0
    Escucho ofertas, Acepto cambio por DH!!

8. danrol69

Me Gusta recibidos:
    0
    Mp contestado, envio a toda España si no se puede recoger en mano en Madrid, pero los portes a cargo del comprador (no sale muy caro).

9. kawakid

kawakid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola por el cuadro mas amortiguador cuanto pides??? un saludo

10. danrol69

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he mandado un mp kawakid, estamos en contacto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página