1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo FOX 36 VAN R 170 mm Tapered

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Lafar, 17 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lafar

Lafar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva muelle de dureza media y por su puesto la entregaría con el eje pasante de 20 mm.

2. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Última edición: 11 Mar 2013
  3. Lafar

Lafar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo recordar q lleva muelle azul. Lo miro y te digo algo.

4. Lafar

Lafar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprobado el muelle. Es de color Azul. Tengo una foto en el móvil. Si quieres te la puedo enviar por Mensaje Privado. No sé qué altura y peso tienes, pero por si te sirve de referencia, yo mido 1,77 m y peso 80 Kg. Cuando compré la bici, creía que era demasiado duro y de hecho encargué el muelle de color púrpura. Al final encontré los ajustes de rebote y precarga adecuados con los cuales me sentía cómodo y me olvidé del muelle púrpura.

Saludos

5. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,
    Yo peso algo mas ke tu (+5 kilos) y vestido de romano mas aun, por lo que ese muelle lo tendria que cambiar y poner otro mas duro, y creo que para esta horquilla no se si le valdran los de 180 o son custom, me lo podrias confirmar?
    Saludos

6. Lafar

Lafar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo conseguir un muelle de 180 mm en verde, pero hasta la semana que viene no te puedo confirmar si vale. La horquilla está a la venta en una tienda de la población de Chiva llamada BikeSportChiva. Tengo que ir a por ella y comprobar si ambos muelles son iguales y valen. Te digo algo cuando lo compruebe.
    Saludos

7. DiegoFreeride

DiegoFreeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola; Te interesaría un cambio por 888 vf?? Está nueva, la compré de un despiece y la monté en una level pero está sin usar. (compre la bici por capricho y por motivos personales tuve que dejar todo). Quiero vender la bici entera o aligerarla y poner una pletina simple y poder utilizarla a diario. Tengo la funda original. Si te interesa te paso fotos.

Podría acompañar de la 888 un kit de protecciones Fox-Axo (sin estrenar) y un casco integral 661

Ya me dices. Un saludo

8. Lafar

Lafar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio no me interesa realizar cambios (aunque estudio todas las ofertas). La horquilla que he puesto a la venta es porque la tengo de reserva o de sobra y no la gasto.

Saludos

9. Lafar

Lafar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla, a falta de recibir el ingreso está comprometida.

10. DiegoFreeride

DiegoFreeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Lafar,

En todo caso y si vendo la mía y finalmente se te echan atrás...quizás me interese....

Pero tengo una duda. Nosé si al ser tapered vale para una mondraker level dónde el tubo de dirección es 1 1/8

¿sabrías decirme algo?

11. Talud

Talud EnDuRaNcE

Me Gusta recibidos:
    20
    Si tu dirccion es 1/8, osea fino, no puedes meter una tapered que es por arriba 1/8 pero por abajo 1/5(grande).

12. Lafar

Lafar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla está vendida y entregada. Gracias a todos los foreros por el interés mostrado. Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página