1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Frenos Avid XX Carbon ""VENDIDOS""

Discussion in 'Venta Componentes' started by ertrili, Feb 12, 2012.

  1. ertrili

    ertrili Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2008
    Messages:
    812
    Likes Received:
    11
    Location:
    Huelva
    Vendo estos frenos Avid XX carbon con solo dos salidas,estan nuevos,vamos para reestrenar!!!!! no tienen ni un simple arañazo y son de un despiece de una specialized s works.
    Latiguillo delantero: 75cm
    Latiguillo trasero: 150cm

    Su precio: 280 euros portes incluidos
     

    Attached Files:

    Last edited: Feb 14, 2012
  2. ertrili

    ertrili Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2008
    Messages:
    812
    Likes Received:
    11
    Location:
    Huelva
    Mp contestados
     
  3. JOSEAN31

    JOSEAN31 Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    1,354
    Likes Received:
    5
    Location:
    ANDALUCIA
    TAN MUY CHULOS Y TIENEN BUENA PINTA. ASEGURATE DE QUE FUINCIONAN BIEN (QUE ESTOY SEGURO DE QUE SI) YO VENDI UNOS AVID, Y ES EXTRAÑO PERO CUANDO LLEGARON A SU DESTINO AL PARECER UNO NO IBA BIEN, EL CHAVAL SE ATREVIO A SANGRARLOS Y LUEGO DECIA QUE QUE FRENOS LE HABIA MANDADO. SUERTE CON LA VENTA.
     
  4. ertrili

    ertrili Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2008
    Messages:
    812
    Likes Received:
    11
    Location:
    Huelva
    A mi me van de lujo,bueno por lo menos el tiempo q lo he usado....tienen un tacto estupendo.
     

Share This Page