Por 250 sin discos ni adaptadores y pagando yo los gastos de envio me interesan...ya se que valen mas pero es todo mi remanente para ellos. Si me dices que es poco lo entendere. Gracias y un saludo.
Creo que en estos foros siempre pasa lo mismo, de toda la vida las cosas de segunda mano aunque sena nuevas han estado baratas pero hoy en día se piden precios desorbitados. Por muy nuevos k sean le pasa igual que a los coches o lo dejas barato o es dificil k te los compren, yo te daría como mucho 90 para eso estamos de mercadillo y no en la tienda donde si kieres te los ponen por el mismo precio y con su garantía.
Vamos a ver, no son de segunda mano, son nuevos, solo que al forero que los vende, pues no le cuadra el tenerlos, te hace una rebaja muy sustancial, te comento, yo no llego con mi presupusto, si no gustoso se los hubiera comprado, ahora me he agenciado unos de segunda mano y no te creas que por 90 pavos, como dice el "si quieres te los regalo", total solo los ha desempaquetado..... Bueno te subo el post, que la verdad es que no me llegaba el money si no serian mios, y la verdad es que es un precio de cuyons