JONDH. no se que quieres decir con esto de que estos si son a estrenar. estas insinuando que los que yo vendo no lo son? por cierto quien te cubre la garantia de los frenos si te los mandan mal o te fallan a los pocos dias? quien paga el porte para devolver los frenos a alemania?
yo no pongo en duda que tus frenos sean nuevos pero tu ofreces garantia de los frenos por ke tambien me pueden ir mal tendre ke pagar portes o los pagas tu si van mal.si los frenos me compro en alemania i van mal tendre k pagar porte pero tienen garantia y valen menos ke los ke tu pides ....
me interesan los frenos, pero en chain me salen mas baratos.... me podrias arreglar 100 eur el precio? un saludo
yo te ofrezco la misma garantia. hay 22 euros de diferencia entre el precio de los que has visto en alemania y los mios, sabes cuanto cuesta mandar un paquete por correo hasta Alemania, porque sale muchisimo mas caro que lo que te cobran cuando te lo envian, Sin embargo mandarmelo a mi no te saldrá por mas de 5 on 6. Haz cuentas a ver lo que te ahorras.
al menos por lo que yo he visto en chain salen por 196,19 cada uno.Eso son 392.38 no creo que eso sea mas barato que 380. por cierto, estan agotados desde hace mas de 1 mes
no nos tires de la lengua que yo los consegui hace 6 meses por 315 con un par de pastillas de repuestos y el kit de purgado. pd. pregunto él, no reviento nada.