Cuidado con este vendedor !!! Le compre los frenos ,según los saco de la caja la menta derecha la que dice que fue cambiada en garantía ,viene con una raja por debajo de la goma que tapa la entrada del latiguillo con la maneta.Le escribo y solo me dice que no sabe nada de eso.No coge ni el teléfono ni nada. Voy a intentar subir ala fotos para que se vea y se elimine a esta gente .
En la última conversación con este hombre, sus palabras textuales fueron Es tú palabra contra la mía .Asi de ancho se quedo y yo con freno roto Otra opción que me dio es que gestionará YO con shimano a ver (cito textual sus palabras) si daba colado la pieza que el me mando Esto ya dice mucho de la forma de pensar de este tipo de gente
Mucho cuidado con lo que dices amigo, ese freno se envío correctamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amenazame encima ya para rematarla.El que vende algo tiene que saber muy bien el estado de lo que vende Y no excusarse luego en que si fue el transporte o mi mecánico como me dijiste
La primera foto es como anunciaba los frenos La segunda al sacar la goma es donde se ve la rotura Pero claro se envío perfectamente
No amenazo. He vendido un montón de cosas en este foro y nunca he tenido problema. Reitero en que salieron de aquí correctamente. Tu mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SI si claro ,yo mismo con el freno roto.Ahí tienes toda la razón. Reitero también que uno cuando vende algo tiene que saber perfectamente el estado de lo que vende. Y tú en este caso no puedes excusarte en que no lo sabías,no lo habías visto o a lo mejor fuer mi mecánico o el transporte... El vendedor eres tú, es tu obligación responder de algo cuyo dinero de la venta lo tienes ingresado en cuenta. Yo ya me doy por perjudicado y zanjo este post aquí, te he dado la posibilidad de arreglarlo, me has dado largas... o ideas como que intentara colarlo mediante la garantía.Amigo yo no quiero colar nada a nadie ,como te dije quiero que lo que pagué y compré esté bien,nada más. Saludos y como te dije por whatsapp ,que tengas suerte en tus próximas ventas