1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

vendo fulcrum racing 5

Discussion in 'Ruedas' started by ungalego, Jul 20, 2008.

  1. ungalego

    ungalego Miembro activo

    Joined:
    Jun 12, 2007
    Messages:
    470
    Likes Received:
    44
    Location:
    En miarma city
    vendo ruedas fulcrum racing 5 por 120€ + los portes tienen 2000 kms,llevan el casete campagnolo y no llevan cubiertas ni cierres, si le interesan a alguien les mando fotos.
    saludos.
     
    Last edited: Oct 25, 2008
  2. pfepfe

    pfepfe Miembro

    Joined:
    Jan 2, 2006
    Messages:
    324
    Likes Received:
    2
    te mando un mp
     
  3. PALMICHE

    PALMICHE Miembro

    Joined:
    Aug 10, 2008
    Messages:
    148
    Likes Received:
    0
    Hola buenas noches mandame fotos te dejo un privado valen para campagnolo gracias si tienes algun caset de diez tambien me podria interesar gracias
     
  4. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 11, 2005
    Messages:
    1,641
    Likes Received:
    36
    Location:
    valencia
    hola me interesan tus ruedas,me puedes enviar fotos,gracias.
     
  5. oli

    oli Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2004
    Messages:
    1,153
    Likes Received:
    6
    Location:
    navarra
    mandame fotos, y dime si campy o shimanoç

    bueno te mando mp con mi correo


    un saludo
     

  6. ungalego

    ungalego Miembro activo

    Joined:
    Jun 12, 2007
    Messages:
    470
    Likes Received:
    44
    Location:
    En miarma city
    siguen en venta.
     
  7. PaToWrC

    PaToWrC Ditec 1.2 Carbon Project

    Joined:
    Jun 13, 2008
    Messages:
    358
    Likes Received:
    1
    Strava:
    Hola, siguen en venta?
     
  8. ungalego

    ungalego Miembro activo

    Joined:
    Jun 12, 2007
    Messages:
    470
    Likes Received:
    44
    Location:
    En miarma city
    Mp,s Respondidos.
     

Share This Page