1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Fulcrum Racing Zero Rojas(ver pesos)

Tema en 'Ruedas' iniciado por JEWELL, 21 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JEWELL

    JEWELL ciclístico

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    7
    up
     
  2. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    4.218
    Me Gusta recibidos:
    127
    ¿Puedes poner fotos detalladas de ese defecto?
    Un saludo
     
  3. mafia

    mafia Novato

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    te las cambio por unas mavic r-sys
     
  4. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    7.937
    Me Gusta recibidos:
    2.263
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Estaría bien de verdad que pusieras el defectillo ese si!
     
  5. JEWELL

    JEWELL ciclístico

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues hay van esas fotos.
    Son de la rueda trasera,los radios se arañaron por un salto de cadena y los repare yo mismo con esmalte.Al poner la piña no se ve.Lo del bollo fue por una caida.No afecta en nada el funcionamiento ni se nota en la frenada.
    Si alguien esta interesado y quiere probarlas no tengo inconveniente en dejarlas unos dias(si es de la zona).
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Ene 2009
  6. Arozena

    Arozena Novato

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jewell; como puede ser que cuando te llame para decirte que las llantas tenian un golpe tu te hiciste el "longi" y resulta que antes de que las ruedas te lleguen de vuelta ya has puesto fotos del golpe(con fecha del 31 dic...)!!!!
    ¡¡¡¡Y DECIAS QUE NO ME QUERIAS ENGAÑAR!!! VAMOS...
    En cuanto sepa hacerlo te pondre mala puntuacion en el foro...
    Para el que las quiera comprar, que sepa que cambiar el aro de la racing zero cuesta casi 200 euracos...
     
  7. JEWELL

    JEWELL ciclístico

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    7
    No te pases que he corrido con todos los gastos y encima te dije que no tenia inconveniente en que las probaras y ademas eso no es ningun llantazo.
     
  8. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.430
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ubicación:
    El cumial
    ese aroesta para cambiarlo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página