1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Vendo G6 PRO ULTEGRA 2016 talla 54

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by L´Entraineur, Sep 5, 2016.

  1. L´Entraineur

    L´Entraineur RidE or DiE

    Joined:
    Apr 28, 2009
    Messages:
    294
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Hola Ciclistas!

    Vendo mi G6 PRO ULTEGRA 2016 color Negro/Rojo talla MD (54). Super mimada y cuidada (solo ver fotos!)

    Esta bicicleta es el modelo montado en Ultegra mecanico. La Bicicleta la compre a finales de Enero de este año , y la vendo ya que me ha salido una oportunidad de coger un modelo con un montaje superior en Durace Di2 J

    La bici es super rígida, aerodinámica y ligera. La versión G6 Pro viene con el freno trasero escondido debajo de las vainas con doble pivote.

    La Bicicleta no está como venía de serie, pero puedo ofrecer diferentes montajes (consultar por privado). En las fotos se ve lo que estoy usando ahora, pero en esta descripción seria con lo que la vendo)

    Cuadro G6 Pro Full Carbon
    Horquilla G6 Pro Full Carbon 1.5"
    Potencia BH Evo
    Dirección BH Evo 1.5"
    Manetas cambio Shimano Ultegra 11sp
    Cambio trasero Shimano Ultegra 11sp
    Desviador Shimano Ultegra 11sp
    Pedalier FSA SLK 386 4B (NUEVO SIN USO – Tengo montado un Ultegra 53-39 en 175mm)
    BB set FSA PF386 (NUEVO SIN USO – Tengo montado un Ultegra 53-39 en 175mm)
    Cassette Shimano Ultegra 11sp /25 (POCO USO – Puedo montar un 11-28 si deseas)
    Cadena KMC X11L
    Freno delantero Shimano Ultegra Direct Mount
    Freno trasero Shimano Ultegra Direct Mount (NUEVO SIN USO – Tengo montado FSA AERO TEAM)
    Set ruedas SHIMANO RS010 (tengo unas Dura ace WH9000 c35 que se podría conversar montar)
    Cubiertas Michelin Lithium 700 X 23 c
    Sillin Selle San Marco Aspide Racing Red
    Cierre sillin BH G6 Pro
    Tija BH G6 Pro
    Manillar BH Super Lite Carbon
    Peso 7kg aprox

    Precio de la bicicleta desde 2200€ (consultar por los montajes y opciones)
    Se puede "deshuesar" la bicicleta y vender por partes! (consultar)


    IMG_1380.JPG IMG_1377.JPG IMG_1381.JPG IMG_1382.JPG IMG_1384.JPG IMG_1385.JPG IMG_1386.JPG IMG_1391.JPG IMG_1392.JPG IMG_1393.JPG
    Saludos!
     
    Last edited: Sep 5, 2016

Share This Page