Pues eso vendo dos gafas Adidas nuevas sin estrenar. Unas Evil Eye Pro-s especificas para bici, lentes intercambiables, patillas desmontables para colocar cinta, esponja para el sudor, las patillas se pueden mover para cambiar la inclinacion de las gafas sobre la cara. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENDIDAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Tambien vendo unas a124 talla mediana con las patillas bastante curvadas no son especificas ciclismo (Adidas en su catalogo las pone como para golf). Tambien se le puede acoplar suplemento para cristales graduados Precio 60
OUCH, pensé que me las regalabas tu por navidad... ajjaja es que el titulo del post engaña... :saltador FELIZ NAVIDAD Y SUERTE CON LA VENTA:saltador
Igual que yo, pensé que las regalabas... ya me has dejao desilusionado... mira lo que has conseguido...
Moreo, no me lo habia planteado ya que con mi careto lo unico que puedo hace es cargarme la venta (que de por si ya esta ******). Feliz Año Nuevo ¡¡¡¡¡
podrias aunque solo fuera por educacion contestar a alguno de los mp que te mando... saludos y suerte con la venta
pakete keremos una foto tuya con las gafas aber como kedan k si no aki la peña no se puede acer una idea