El tío ni se ha dignado en contestar... A mí se me estaría cayendo la cara de vergüenza. ¿A tí te ha dicho algo, Ignacio?
Esta claro que esta gente no tiene vergüenza, porque sino no se explica esto en un foro de gente sana y con una cosa en comun, la bici... Denuncia en la policia.tienes mails, mensajes, nombre y apellidos, direccion...
como? creo que falta unas cosa y es que me des tu dirección y el gasto del envio y yo sin ningun problema te las devuelvo. No me gusta guardar mierdas.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 me alegro de que por fin se te haya solucionado el problema, si se las devuelves habra que estar atento de no comprar unas gafas "como nuevas" en una temporada
lo mejor de todo es que me a puntuado NEGATIVO!! yo me considero una persona de fiar y nunca he tenido ningun problema y voy a dar con un chorizo que encima me puede puntuar de forma negativa, esto es algo que creo que se tendria que arreglar no puede ser que el chorizo encima pueda puntuar.
menuda jeta que tienes compañero. Encima puntuando negativamente a un forero del que te has reido lo que has querido. Subo el post para que lo vea cuanta más gente, mejor