pues venga soy de madrid y yo te pillo uno. dinos como contactar contigo mi mail spiritid30@hotmail.com
Hola muy buenas, me dirigo al autor de este post con la intencion de sugerirle que dada la avalancha de foreros que nos interesaria comprarte un garmin 705, por favor, te estariamos tremendamente agradecidos si nos informases de si hay la posibilidad de adquirirlo o si por el contrario no vas a recicbir mas, gracias y un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo germany lo mejor que puede hacer el autor es, ya que tiene el la posibilidad de cambiar el nombredel tema y poner "Vendidos" ya que de esa manera no estas liado a leer todos los comentarios con la intención de ver si queda alguno para que al final ni responda.
Si realmente tienes una tienda, no estaria de mas, (vision comercial) que ofertaras un precio para una compra conjunta o un precio especial para el foro, etc... Tu sabras si te interesa venderlos o no Por si acaso, apunta otro que le interesa.
Pido perdon por adelantado por si me equivoco. Pero esto tiene la misma pinta que la estafa que nos hicieron a unos 13 foreros este verano con la venta de unas ruedas Mavic CrossMax XLR (el tema está repartido por juzgados de todo el terrtorio nacional). Como entonces, se trata de un forero con muy poco historial en el foro con una oferta muy interesante para muchos. Andaos con mucho cuidado. Un saludo.
Pues estoy contigo Josep Maria Vidal ya que por mas privados que le envias no contesta, a lo mejor es lo que tu dices yo ya me echo para atras. !!!CUIDADIN!!! :roll:
a ver compañeros, este fue su segundo y ultimo mensaje, el 28 de enero, no seria mejor pensar que ya lo ha vendido en lugar de poner en duda a la gente????
Me consta que vendió el Edge. Y si no contesta será porque se registró en el foro SOLO para venderlo, sino mirar la fecha de registro y el número de mensajes que tiene.
Tienes razón, se me pasó por alto su mensaje del 28 de enero. De todas maneras yo no me quedaria tranquilo hasta que el compañero que se lo quedó nos confirme que realmente lo tiene. Insisto: andaos con ojo con posibles anuncios estafa que no seria la primera ni la segunda vez que pasa. Por mi parte nunca ingresaria ni un euro a un vendedor sin historial en el foro que vendiera uno de estos productos tan interesantes para mucha gente a un precio chollo como este. Como os dije, este verano un "forero" que se dió de alta con varios nombres vendió unos 13 pares de ruedas Mavic CrossMax SLR por 450 cada uno que nunca llegaron a manos de sus compradores. En fin, tal como digo en mi primer post, pido disculpas al vendedor si me estoy equivocando. Un saludo.
¿No os parece sospechoso que vendan un edge 705 cuyo precio ronda los 400 € a la mitad de precio? Yo no me fío de la cantidad de listo que anda por el mundo.
yo tengo un colega que tiene un primo que conoce anu tio que tambien los trae os suena siempre igual. jejeje