El mantenimiento desde que la compré me lo ha hecho mi mecanico Jesus Guzman (Cullera), deja las bicis como un reloj suizo,ya que prefiero no tocarla yo, cada uno a lo suyo.. este hombre lleva más de 30 años en el mundo ciclista y es un profesional como la copa de un pino... y sobre la horquilla te puedo decir que ahora hace un mes que la llevé a Bicicletas Belga en Valencia y le cambiaron el juego de retenes , aceite ...mas que nada por rapidez, en 48 horas la tuve a punto..Yo en cuestion de seguridad no me la juego,luego el que vá encima de la bici soy yo... jejejeje Espero haberte aclarado tus dudas. Saludos.
Hola compañero,. tengo una Giant como la tuya y estoy encantado con ella. Un compañero de ruta la ha probado y se ha enamorado perdidamente de ella, con lo cual, está interesado precisamente en este modelo, además la talla S le va a venir al pelo. Te mando un privado para que me des tu teléfono y que mi compi se ponga en contacto contigo. Por la fotos se ve una máquina muy cuidada. Saludos.