1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Vendo Giant Defy Advance Talla S

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by luigi_1976, Nov 21, 2020.

  1. luigi_1976

    luigi_1976 Miembro

    Joined:
    Oct 27, 2011
    Messages:
    163
    Likes Received:
    14
    Bicicleta Giant Defy Advance de Carbono, grupo Shimano Ultegra 10 velocidades completo, platos de 50-34 y casette de 12-30, talla S para personas entre 165 y 175cm. Ruedas Mavic Cosmic sl de 50 mm de perfil de Carbono. La bici esta en Coslada, Madrid
    Precio: 1000€
     

    Attached Files:

    Last edited: Nov 22, 2020
  2. J.Chamizo

    J.Chamizo Miembro

    Joined:
    Apr 28, 2008
    Messages:
    578
    Likes Received:
    8
    Location:
    SanMarVal
    Donde está la bici?
     
  3. luigi_1976

    luigi_1976 Miembro

    Joined:
    Oct 27, 2011
    Messages:
    163
    Likes Received:
    14
    buenas,
    La bici esta en Coslada, Madrid
     
  4. luigi_1976

    luigi_1976 Miembro

    Joined:
    Oct 27, 2011
    Messages:
    163
    Likes Received:
    14
  5. luigi_1976

    luigi_1976 Miembro

    Joined:
    Oct 27, 2011
    Messages:
    163
    Likes Received:
    14

  6. luigi_1976

    luigi_1976 Miembro

    Joined:
    Oct 27, 2011
    Messages:
    163
    Likes Received:
    14
    Mp contestados
     

Share This Page