bueno parece k mi hermano se va a llevar el pepino a casita ehh??? a ver alamilla, k lo keremos en el monte al pavo con la faith jejeje
Al final la Faith no se viene a Galicia !!! Hoy quedé con el vendedor para ultimar los detalles ( simplemente que me informara de las medidas del paquete, para poder calcular los portes). Asi realizaba el envío mañana sábado y el lunes yo tenia bici. Pero le llamo y me dice que no ha recibido la bici nueva que esta esperando y que sino se queda sin bici . Y que su hermano la quiere y que tiene follón con los padres... un montón de milongas que lo flipo... al final....que no hay negocio. O sea, una semana de idas y venidas, negociar, perder el tiempo y resulta que el nené, estaba jugando a ser un adulto. Hasta que papá se enteró y se acabó el juego...XD Vaya seriedad del personal Ya se que no sirve de nada pero te he dejado un punto negativo, ya que tu poca seriedad así lo acredita De nuevo gracias por el tiempo que me has echo perder... Nota: No te deseo mal ninguno, que recibas pronto tu Kaiser nuevecita ( aunque solo sea imaginaria ...) y que tu hermano disfrute de la Giant... ADios