vendo giant tcr 2 de carretera talla S, poquisimos km

Tema en 'Componentes' iniciado por juancu, 30 Ene 2006.

  1. juancu

    juancu Novato

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    vendo bicicleta de carretera tcr2 año 2001-2002 como nueva uso de menos de 3000 km, valorada en 2100 euros tiene garantia, precio a convenir os mando fotos. Cuadro ultraligero de aluminio, horquilla de carbono, tija de carbono, cambio 105 con ultegra, ruedas cosmos, sillin San marco arami, y de regalo dos cubiertas michelin axial carbon y dos camaras. Es una giant talla s uso para hombres o mujeres d hasta 1.70cm. mi email es juaniyo_ku@hotmail.com, venga chic@s espero preguntas, un saludo.:aplauso3
     

    Adjuntos:

  2. juancu

    juancu Novato

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    quien te ha valorao esa bici en 2100€? q me ria un rato...
     
  4. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    La verdad es que si en 105,ruedas cosmos...aluminio 2100 es pococ creible
     
  5. juancu

    juancu Novato

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no digo que valga ahora 2100 euros, sino cuando me la compre me costo eso, y no pretendo ofender a nadie y que nadie me ofenda, ya que se que esa bici ya no lo vale, lo unico que digo que esta nueva pq no la he utilizado casi.
     

  6. juancu

    juancu Novato

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    mirar chic@s para que no me cuestioneis sobre el precio pido unos 800 a 850 euros, lo dicho no puedo bajar mas porque perderia mucho dinero con ello y ademas todos los componentes estan nuevos, si teneis preguntas mandarme mp, gracias y un saludo.:alloreto
     
  7. cunego

    cunego Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa bici 2100 euros? Pues mi ***** entonces vale mas, jejeje, y pides 800? Bueno bueno,
     
  8. juancu

    juancu Novato

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    cunego modera tu lenguaje, que esto no es un circo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. coke

    coke Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Uppp

    Anda Juanito te subo el post!!

    PD: Si sois inteligentes y leeis bien ha dicho que en su dia estaba valorada en ese precio. Si lo dudais es que no teneis ni p... idea de como se manejaba Giant en esa época con los precios de sus bicis.

    A ver si leeis bien antes de criticar precios y reventar posts de venta. El vendedor es absolutamente libre de pedir lo que le de la gana. Si te interesa lo compras y si no pues te pasas a otro post.

    800 euretes no es nada para lo poco que ha salido a la carretera la bici del perrete este!!!

    Saludosssss!!!
     
  10. juancu

    juancu Novato

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias coke, ya veo que te conoces bien el mundo de las bicicletas de carretera, bueno chic@s la bici esta en ebay hasta el domingo 12-02 a las 17.30, el precio minimo esta apunto de ser reventado, quien este interesado en ella la puede ver o incluso adquirir, un saludo:alloreto
     

Compartir esta página