VENDO GIANT TCR - DURA ACE 10 v.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ellocoquecorre, 25 Ago 2010.

1. culiebra1970

culiebra1970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sino me equivoco el cuadro es el modelo 2003 verdad?, un poco cara , no te parece.......

2. nicaralaire

nicaralaire Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    2700?.............. por eso no habia precio hasta ahora. para mi opinion demasiado elevado el precio para un modelo de cuadro con algunos años.

3. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    ese cuadro hoy dia se vende por maximo 300 euros, y ya tirandose por lo alto

4. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Tan poco por ese cuadro?. Se ve bien montada y cuidada.

Edu_el11: tendré que seguir con mi Giant, no creo que me den "4 euros por ella", http://vimeo.com/14243536 , ja ja . Saludos.

http://pacoportero.blogspot.com/

5. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    hombre...si es el modelo del 2003...la bici entera bueno, pero cuadro solo...tienes el tcr advanced 2 por1500 nuevo...

6. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por pedir se puede pedir pero a la hora de dar jojojojojoj manma mia demasiado tio mu caro , que tengas suerte

7. ellocoquecorre

ellocoquecorre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Evidentemente no voy a entrar en polémicas. Cada cual hace lo que le parece. Habrá quien prefiera gastar menos en un cuadro y componentes que tengan 20.000Km. y otros más en un cuador como el mio, casi sin uso, un grupo con 200 KM. ,ruedas , manillar y potencia sin estrenar...Por cierto el cuadro (consta en la garantía) es del 17-5-06. Lo demás es demostrable con facturas y simplemente viéndola. En referencia en no saber lo que vale nueva, insisto en que de no saberlo como sabeis si es barata o cara, como lo contrastais? Evidentemente no estais obligados , pero...Lo que creo que ocurre es que la mayoría , vais tras la ganga (cuando sois compradores) y buscais el precio justo cuando sois vendedores. Aunque la gran mayoría que pulula por aquí, solo es por curiosidad.Un último apunte: la vendo por no poder usarla . Un saludo a todos.

8. ellocoquecorre

ellocoquecorre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para los que no saben los precios, un dura ace completo (no trufado con 105) comprado en comercio (oficial) , está en algo más de 2.000 €, las ruedas en 1.400 €, el manillar 250, la potencia 160... sumad el resto ,sillín, tija, neumáticos,cuadro ... Pensad que es vuestra y la vais a vender. Seguro que pedís 1.500 ! Repito que no voy a polemizar y no pienso responder al que opine lo contrario, que está en su derecho y en su razón . Un saludo a todos.

9. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bici esta bien cuidada y el durace no esta ni desempolvado siquiera, pienso que cada uno pone el precio que quiere a su bicicleta (otra cosa es que lo consiga vender por el precio que quiere). No se deberían hechar abajo los post de los compañeros del foro. No quiero polemizar tampoco y personalmente me da igual, pero al que no le interese pues que no la mire (esto último sin malos rollos y en plan de coña jaja). Suerte con la venta y salu2 a todos los foreros

10. clobiker

clobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. RUBIFOCUS

RUBIFOCUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
  12. RUBIFOCUS

RUBIFOCUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50