1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

VENDO GIANT TCR - DURA ACE 10 v.

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ellocoquecorre, 25 Ago 2010.

1. culiebra1970

culiebra1970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sino me equivoco el cuadro es el modelo 2003 verdad?, un poco cara , no te parece.......

2. nicaralaire

nicaralaire Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    2700?.............. por eso no habia precio hasta ahora. para mi opinion demasiado elevado el precio para un modelo de cuadro con algunos años.

3. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    ese cuadro hoy dia se vende por maximo 300 euros, y ya tirandose por lo alto

4. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Tan poco por ese cuadro?. Se ve bien montada y cuidada.

Edu_el11: tendré que seguir con mi Giant, no creo que me den "4 euros por ella", http://vimeo.com/14243536 , ja ja . Saludos.

http://pacoportero.blogspot.com/

5. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    hombre...si es el modelo del 2003...la bici entera bueno, pero cuadro solo...tienes el tcr advanced 2 por1500 nuevo...

6. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por pedir se puede pedir pero a la hora de dar jojojojojoj manma mia demasiado tio mu caro , que tengas suerte

7. ellocoquecorre

ellocoquecorre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Evidentemente no voy a entrar en polémicas. Cada cual hace lo que le parece. Habrá quien prefiera gastar menos en un cuadro y componentes que tengan 20.000Km. y otros más en un cuador como el mio, casi sin uso, un grupo con 200 KM. ,ruedas , manillar y potencia sin estrenar...Por cierto el cuadro (consta en la garantía) es del 17-5-06. Lo demás es demostrable con facturas y simplemente viéndola. En referencia en no saber lo que vale nueva, insisto en que de no saberlo como sabeis si es barata o cara, como lo contrastais? Evidentemente no estais obligados , pero...Lo que creo que ocurre es que la mayoría , vais tras la ganga (cuando sois compradores) y buscais el precio justo cuando sois vendedores. Aunque la gran mayoría que pulula por aquí, solo es por curiosidad.Un último apunte: la vendo por no poder usarla . Un saludo a todos.

8. ellocoquecorre

ellocoquecorre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para los que no saben los precios, un dura ace completo (no trufado con 105) comprado en comercio (oficial) , está en algo más de 2.000 €, las ruedas en 1.400 €, el manillar 250, la potencia 160... sumad el resto ,sillín, tija, neumáticos,cuadro ... Pensad que es vuestra y la vais a vender. Seguro que pedís 1.500 ! Repito que no voy a polemizar y no pienso responder al que opine lo contrario, que está en su derecho y en su razón . Un saludo a todos.

9. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bici esta bien cuidada y el durace no esta ni desempolvado siquiera, pienso que cada uno pone el precio que quiere a su bicicleta (otra cosa es que lo consiga vender por el precio que quiere). No se deberían hechar abajo los post de los compañeros del foro. No quiero polemizar tampoco y personalmente me da igual, pero al que no le interese pues que no la mire (esto último sin malos rollos y en plan de coña jaja). Suerte con la venta y salu2 a todos los foreros

10. clobiker

clobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. RUBIFOCUS

RUBIFOCUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
  12. RUBIFOCUS

RUBIFOCUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50