EL ÁNGULO DE LA VELOCIDAD Han pasado 11 años desde que Giant se convirtió en el pionero del ahora legendario Diseño Compact Road. Inclinando el tubo superior en dirección de las vainas, los diseñadores de Giant han reducido el peso global de los triángulos delantero y trasero ofreciendo cuadros de mejor rendimiento, pero también con el look único "Compact", signo distinctivo de la marca. Funcionalmente, el compact reduce el peso y aumenta la rigidez lateral. Como consecuencia, el cuadro accelera más rápidamente gracias a transmisión directa de la potencia. Cuanto más rigidez, más eficacia, pero menos confort de pilotaje. Para enmendarlo, los ingenieros de Giant conciben minuciosamente cada cuadro, proporcionándole un meticuloso equilibrio entre una flexibilidad vertical compasiva y una rigidez lateral eficiente. La tecnología Compact Road™ ofrece una manejabilidad de conducción muy importante y acceleraciones muy vivas. ¡La rigidez es buena! ... ¡Sí, pero la justa!... Las ventajas del diseño Giant Compact Road: 1. Ultra ligero: Tan ligero como los 950 gramos del TCR™ 2. Ultra Sensible: La geometría compact facilita una transmisión directa de la energía, debido a la extrema rigidez del cuadro, teniendo como resultado una respuesta ultra rápida. 3. Manejabilidad superior: la rigidez lateral combinada con la flexibilidad vertical añade estabilidad y confort ¡Porque la rigidez es buena, pero la justa!.... . Tallaje cuadro convencional Alturapersona TallajeCompact Road Tubosillín/Tubohorizontal(cm) 55-57 1m72 - 1m82 M 50/55.5 57-59 1m82 - 1m88 M/L 53.5/57
¿Cual es esa otra horquilla Look que tienes? Es que ésta aero nunca me gusto mucho... Esa era la potencia q me ibas a vender hace años no??? brrrr
pues la horquilla que puedo poner es una look hsc1 para ahead, osea, esa potencia no vale. Y si es la potencia que no acabamos de tratar