Vendo mi giant tcr trasera completa de carbono horquilla de carbono tija plana de carbono giant bielas fsa de carbono grupo 105 del 2008 ruedas mavic aksium 2008 potencia y manillar zzyxz (la potencia no es la de la foto es otra mas ligera) cinta del manilla easton(que parece que no pero es mucho mas comoda que las otras) TALLA M.........yo mido 1,80 y me va perfecta,para menos estatura vale perfectamente pero para mas seria muy justa lo mejor el precio 950 esta todo nueva...todos los componentes del 2008 sin apenas uso y el cuadro del 2006 pero sin caidas ni nada(perfecto) un saludo y con cualquier pregunta ya sabeis.
¿La cambiarías por una Kona de suspensión total de rallye-rutas que tengo anunciada en 900 euros, dándote 100 ó 150 euros más? Yo también mido 1.80. Si quieres saber más detalles te mando un mp. Suerte.
ola, me llamo david. La bici esta muy chula, muy bien montada. Mido 1,74. Me gustaria contactar contigo y que me enviaras algunas otras fotos. mi correo elctronico es davidr13_92@hotmail.com
lo siento se me paso este anuncio!!!esta bici se vendio hace bastante tiempo.... gracias a todos y un saludo