1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

VENDO GIANT TCR

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por javi_biker, 25 Ago 2011.

  1. javi_biker

    javi_biker Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    GIANT TCR COMPACT ROAD ( ONCE ) EN PERFECTO ESTADO
    CUADRO ALUMINIO ALUXX 6061 / TALLA “S” hasta 1,70 de altura
    TIJA DE CARBONO AERO (MIKE BUROWS)
    HORQUILLA CARBONO AERO GIANT
    GRUPO CAMPAGNOLO VELOCE 9 VELOCIDADES 12/26
    PLATO TRIPLE: 52/42/36
    DESVIADOR CAMPAGNOLO DAYTONA, POTENCIA ALUMINIO ITM MILENIUM 110mm, MANILLAR ALUMINIO CINELLI ALTERA 44cm, LLANTAS MAVIC COSMIC P21 TRATAMIENTO UB, BUJES CAMPAGNOLO VELOCE , MANETAS DE CAMBIO Y FRENO CAMPAGNOLO, CADENA ORIGINAL CAMPAGNOLO C9.

    EXTRAS DE REGALO A ESTE PRECIO :
    EXTRA 1: PIÑA CAMPAGNOLO 9 VELOCIDADES ORIGINAL CAMPAGNOLO 12/23 (12-13-14-15-16-17-19-21-23) + SEPARADORES.
    EXTRA 2: 3º PLATO CAMPAGNOLO ORIGINAL DE 32.

    Precio: 600 euros negociables
    la bici esta en Madrid

    FOTO1.jpg FOTO2.jpg
     
  2. javi_biker

    javi_biker Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    Mando más fotos por correo.
    Saludos
     

Compartir esta página