Vendo esta bici que llevo sin usarla ni me acuerdo (he estado años opositando así que...), está en muy buen estado y en Madrid (por si alguien quiera verla antes de comprarla), cuánto ofrecéis??? GIANT TCR1 2002 *Campagnolo centaur 20 v, com manetas ergopower *cuadro compact road de aluminio alux X cu 92 (1.050 g) *horquilla aeofull composite recta *platos q-rings (de enero de 2007, sin usar la bici desde entonces) y bielas campagnolo centaur 52x39 *cassete campagnolo centaur 10v 12-25 sillin selle italia XO transam piel *tija sillin clásica aluminio * color amarillo once * talla M perdonar la calidad de las fotos (móvil) No incluye acople ni pedales (que se erán en la foto)
anda anda medinese¡¡. con lo que saque de la venta me compraré una btt para este año, si de aquí a 2 años veo que mi cuerpo aguanta el tute que le dé, cvolveré a triatlon y me compraré la de carretera. en venta señores¡¡¡¡
Hola yo estoy interesado en un bici de carretera y tengo de presupuesto 300, no si la bici esta valorada en eso o en mas tu dime prescio para ver si puedo permitirmelo. Un saludo