VENDO GIANT XTC 2 of road series !!!!!VENDIDA¡¡¡¡¡

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by David_, Sep 8, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Zepp

Zepp vividor de monte...

Parece mentira que haya gente tan impresentable....

Para todos los demás que estén interesados, yo conozco a David y además de que la bici se encuentra en perfectas condiciones, él la trata con sumo cuidado y si la vende es porque se ha pillado una doble y no tiene mas espacio en casa. Sin duda por ese precio es una ganga para el que busque una bici rígida de calidad, con buenos componentes y un cuadro de primera.

Además el cuadro es el genuino Giant XTC, no esa versión cutre comprada por Ebay a China que venden tantos foreros en ésta sección a precio de oro. No hay mas que fijarse en detalles como las punteras y en la calidad de los acabados. Fijaos en las XTC de la página oficial de Giant y las de los chinos y vereis las diferencias.

Así que si estais interesados dejaros de dibagaciones porque lo estoy intentando convencer para que no mal venda ésta joya.

2. barracus069

barracus069 Novato

a mi me gusta pero me saldria ya mas cara con los gastos de envio a bcn.

3. barracus069

barracus069 Novato

vale para 1.80 de altura.

4. josep antoni torres

josep antoni torres Miembro

hola, tengo una giant igualita a esa, pero me he cargado el cuadro,me voy a comprar una epic, pero me gusta esta bici, asi que quisiera conservarla, te compro el cuadro, por cierto una curiosidad, llevamos las mismas cubiertas pero a la inversa, fijate, jajjaa, gracias y saludos, ahh, vivo en gandia ( valencia )

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page