1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Giant Xtc Team

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by gartzke, Sep 14, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. gartzke

gartzke El Diesel

Vendo estupenda btt Giant XTC Team ( en su día era el cuadro de competicioón del equipo Giant)
    Me paso al XC con doble suspensión, empiezo a ser mayor y busco un poco de comodidad.

Esta equipada con lo siguiente:

Horquilla FOX Vanilla con 120mm ( se puede regular internamente a 80 y 100 ), bloqueable, relugación de compresión, SAG y retorno
    Desviador del. XT (Abril 2008 )
    Desviador tras. XTR
    Piñones LX 11-34 (Abril 2008 )
    Cadnla LX (Abril 2008 )
    Bielas XT Hollotech (plato pequeño y mediano cambiados en Abril 2008 )
    Pedales Shimano PDM 520 (puestos en Mayo 2008 )
    Frenos de disco XTR
    Manetas de Freno Shimano SAINT
    Manetas de cambio XT, doble sentido (Enero 2008 )
    Manillar ONOFF Expert XC-2 de carbono
    Puños Ritchey WCS
    Tija ONOFF de aluminio recta
    Potencia Specialized 100mm 6º
    Sillín Specialized Alas
    • 143
      Ruedas MAVIC Crosmmax Enduro Tubeless
      Cubiertas Maxxis Larsen TT Tubeless (Julio 2008 )

La bici esta en perfecto estado, soy bastante maniático con el mantenimiento, después de cada salida se ha lavado y engrasado a conciencia y cada 6 meses ha pasado revisiones.
      Solo se ha usado para XC puro y duro y como dice mi mecánico esta bici es "PATA NEGRA"

La vendo por 800 Euros entera, no la despiezo, sería como descuartizar a un ser querido.
      El precio no es negociable.
      Preferiría que el comprador fuera de Barcelona o alrededores, es por entregarla en mano, aunque no tengo problemas por mandarla por transportista, eso si los portes a cargo del comprador.

Attached Files:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page