1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

vendo GOKA 0.9 de carbono,una autentika makina

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by xambrivilla, Jul 15, 2008.

1. xambrivilla

xambrivilla Miembro

weno aki os dejo mas informacion sobre la bici.es una talla 56 y la vendo por ke ultimamente no subo kasi nada y tengo mas de una para montar.la bici va montada entera en dura acede 10,cuadro entero de carbono monocasco,opcion de ruedas ksirium o cosmic todo practikamente nuevo un año de uso.para ms informacion contactar conmigo por e foro o bien ami correo xambri_villa@hotmail.com,soi de la zona de albacete.sin mas un sludo para todos los foreros dewwwwwwwwwww

Attached Files:

2. MANONLO

MANONLO Miembro activo

también me interesa, donde consigues las pegatas de las ruedas??

3. xambrivilla

xambrivilla Miembro

las ago yo en mis ratos libres,soi mu manitas.te las podria acer pero no te saldrian rentables porke suelo cobrar unos 50 euros rotuladas enteras y te las pongo y todo.te la podria enviar peo al ser caseras no se te va a dar muy bien ponerlas.tambien tengo imitaciones de fulcrum,dura ace,cosmic,bora,etc.dime cual delas bicis te interesa mas y ya ablamos xao

4. xambrivilla

xambrivilla Miembro

animo ke es un chollazo

5. JOSE FERNANDO LOPEZ

JOSE FERNANDO LOPEZ Novato

precio y modelo de las cosmic si me encaja el precio iria a por ella

6. xambrivilla

xambrivilla Miembro

contestado a todo

7. JOSE FERNANDO LOPEZ

JOSE FERNANDO LOPEZ Novato

precio y de donde eres

8. xambrivilla

xambrivilla Miembro

urge vender 2900 euros por ella

9. xambrivilla

xambrivilla Miembro

vamos animo ke todo se puede ablar,aclaro ke es pra alrededor de 1,80 de estatura

10. xambrivilla

xambrivilla Miembro

mp contestados

Share This Page