Vendo mi bici de carretera Goka GreenwichComprada en julio de 2007, está todavía en garantíaLa vendo porque ya no me caben más bicis en casa y me tengo que comprar una ciclocrossCuadro de carbono monocasco, colores negro y azulGrupo completo UltegraTija Goka de carbonoSillín GokaPotencia y manillar GokaRuedas Shimano para cubiertaBielas Bontrager Race XXX Lite de carbono, tipo compaq.Pedales Look KeoDentro de poco pondré fotos. Si quereis fotos de algún componente o zona en concreo no teneis más que pedirlo.El precio es de 1250 , gastos de envío negociables.La bici está en Valencia, pero podría entregarla en mano también en la provincia de Castellón.
He hecho las fotos en el taller donde la tengo para venderla.No está limpia, pero la entregaría limpia y completamente repasada por el taller en el que está ahora mismo.Espero que os gusten ...
Hola, es la talla pequeña de GoKa no? Las bielas de que medida son? Sabes el peso de la bici? Gracias.
Hola amigo, si rebajas algo lo podemos hablar, ponte en contacto conmigo y hazme última oferta en juanlulegionario@gmail.com gracias y un saludo