1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo Goka Greenwich carbono 2007

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by ConorFree, Oct 19, 2008.

  1. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Joined:
    Oct 21, 2004
    Messages:
    1,342
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la sierra, en cualquier camino
    Vendo mi bici de carretera Goka GreenwichComprada en julio de 2007, está todavía en garantíaLa vendo porque ya no me caben más bicis en casa y me tengo que comprar una ciclocrossCuadro de carbono monocasco, colores negro y azulGrupo completo UltegraTija Goka de carbonoSillín GokaPotencia y manillar GokaRuedas Shimano para cubiertaBielas Bontrager Race XXX Lite de carbono, tipo compaq.Pedales Look KeoDentro de poco pondré fotos. Si quereis fotos de algún componente o zona en concreo no teneis más que pedirlo.El precio es de 1250 €, gastos de envío negociables.La bici está en Valencia, pero podría entregarla en mano también en la provincia de Castellón.
     
  2. Curramba

    Curramba Baneado

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    394
    Likes Received:
    0
  3. trikiller101

    trikiller101 Miembro activo

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    1,179
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo-Madrid
  4. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Joined:
    Oct 21, 2004
    Messages:
    1,342
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la sierra, en cualquier camino
    He hecho las fotos en el taller donde la tengo para venderla.No está limpia, pero la entregaría limpia y completamente repasada por el taller en el que está ahora mismo.Espero que os gusten ...
     

    Attached Files:

  5. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Joined:
    Oct 21, 2004
    Messages:
    1,342
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la sierra, en cualquier camino
    No os gusta?
     

  6. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Joined:
    May 16, 2006
    Messages:
    3,483
    Likes Received:
    2
  7. Bikerpedre

    Bikerpedre Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    254
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pedrera (Sevilla)
  8. micharoda

    micharoda Novato

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,038
    Likes Received:
    0
    talla soy de valencia
     
  9. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Joined:
    Oct 21, 2004
    Messages:
    1,342
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la sierra, en cualquier camino
    La talla es una 50 más o menos, para gente de entre 165 y 170
     
  10. Cheroqui

    Cheroqui Miembro

    Joined:
    Jan 6, 2007
    Messages:
    171
    Likes Received:
    0
    Hola, es la talla pequeña de GoKa no?
    Las bielas de que medida son?
    Sabes el peso de la bici?
    Gracias.
     
  11. legionario17

    legionario17 Baneado

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    Hola amigo, si rebajas algo lo podemos hablar, ponte en contacto conmigo y hazme última oferta en juanlulegionario@gmail.com
    gracias y un saludo
     

Share This Page