jesus, no te olvides de mi oferta si en algun momento decides llegar a ella me acerco a Castellon y la vemos y si todo esta bien pues se zanja el trato.
Jeje, tengo buena memoria, pero me temo que el precio ya no es negociable, lo siento tio, ya le quité 150 euros y creo que tampoco es plan de abusar, no? Yo puse lo que podia de mi parte, pero antes que mal venderla prefiero prestarsela a un colega para entrenar. Ya digo que el precio no se mueve, hay varios interesados, solo os falta decidiros!! P.D.: Se me olvidó agradecer tu interés, gracias!!
el decidirme depende de mas cosas vistas, por eso te digo que al menos por mi parte es llegar a esa cantidad que es lo que me ofertan por otro lado que tambien me convence y decidirme, se que en tu caso lo ves ajustado por vender pero por mi parte tambien lo es por comprar, no pretendo abusar ni mucho menos, pero bueno eso esta en tus manos y si prefieres dejarsela a un colega como tu dices a vender por algo menos, no te puedo decir nada mas, de todas formas habria que verla. de nuevo muchas gracias y perdona.
De lo que tu ofertas a lo que yo pido no hay mucha diferencia. Si no estas seguro, siempre puedes verla y valorar..estoy vendiendo una bici completamente de carbono, bielas de carbono, manillar de carbono, tija de carbono, sillin prologo, ruedas ksyrium, grupo ultegra..todo de 2008..sinceramente si asi por 1000 no lo compra nadie, prefiero regalarla a algun conocido o prestarla. Esta demasiado bien de precio. Yo estoy tambien para comprar otra bici y tengo que poner de mi cartera mas de 1000 euros si vendiera esta..así que..
dime donde puedo verla pero en su caso creo que debemos estirarnos los dos ni para ti ni para mi como dicen los gitanos jejjej, estas en Castellón capital?
Jeje, te parece poco 150 euros que le he bajado ya??no voy a quitarle mas nada, lo siento. Si te sigue interesando, avisame. Vivo en un pueblo junto a Castellón.
Te entiendo, pero una pena por parte de ambos, imagino, bueno tu mismo, no te puedo ofrecer mas, lo siento.
Mañana el que suscribe sale a las 7 de la mañana para Cadiz!jeje, y por cierto me la llevo que hay un par de xavales que estan interesados. Repito, no soy yo quien se tiene que estirar, he hecho ya todo por mi parte. No negocio el precio, que quede claro. A quien realmente le interese que se anime y no se duerma. El precio son 1000 euros.
Gracias, suerte a ti tb. Creo que no estas siendo justo ni poniendote en mi lugar intentando que baje mas el precio.
no es eso y no te lo tomes asi, no tenia pensado gastarme tanto en la bici, ya tengo una y es algo capricho, por que con la que tengo me basta, cada vez voy subiendo mas a mi propuesta y al final se sale del presupuesto, se que tu vendes y naturalmente quieres sacar lo que consideras, pero en mi caso ya me estoy pasando de lo que pensaba gastarme. lo siento de verdad y te repito no te ofendas ni pienses que busco arañar, solo me baso en mi presupuesto. Gracias de nuevo
Forero 100% recomendable, con un trato correcto de los que da gusto. Suerte con la venta jesusruiz. Saludos.