1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo GPS Garmin eTrex Venture

Tema en 'Electrónicos' iniciado por XPB, 20 Nov 2006.

1. XPB

XPB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cumplirá 1 añito en Diciembre y está impecable.
    Lo vendo como es lógico con el pack entero: caja, manual y cable serie de conexión a PC.

El motivo del cambio es simplemente porque quiero uno más cañero: Garmin GPSMAP 60Cx.

Soy de Manresa. Prefiero entregarlo en mano a gente de la zona de BCN. Así se puede ver el producto y ver mi careto y ver que no os voy a timar.

El precio es de 100 euros.

Enviadme un Mensaje privado si estais interesados.

2. armandsan

armandsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aun esta en venta?

3. XPB

XPB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

El GPS sigue en venta.

El precio no es negociable, pero como regalo incluyo CD que contiene:
    - CompeGPS 6.31
    - La cartografia comarcal de toda catalunya a escala 1:50000
    - Modelo DEM de toda Catalunya con resolución 30x30metros (os aseguro que esto sí que vale su peso en oro)

Saludos

4. XPB

XPB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como alguien me las ha pedido, cuelgo las fotos...

Adjuntos:

5. XPB

XPB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo informaros que el GPS ya está vendido.

Gracias a todos los que os habeis interesado en él.

Saludos

Compartir esta página