1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo GPs Magellan Triton 500, [Vendido]

Tema en 'Electrónicos' iniciado por cfrancas, 4 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cfrancas

    cfrancas Novato

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo por no usar , mi GPS, magellan , de la nueva serie TRITON, es de la gama alta , mas rapidos que la serie explorist, tiene pantalla de alta definicion y luminosidad, con ranura SD, para poder cargar todos los mapas que desees, ademas este modelo lleva brujula y altimetro barometrico,podeis ver las caracteristicas en http://www.magellangps.com/products/product.asp?segID=425&prodID=1914
    lo tengo desde hace dos meses , lo he usado solo para un par de excursiones en la montaña, esta nuevo, tiene su garantia , me costo 279€, lo vendo por 200€, Si eres de Barcelona , te lo entrego en mano,
    si estais interesados podeís contactar conmigo en
    frank_s_80@hotmail.com

    ya que alguno me las ha pedido pongo fotos del Gps
     
    Última edición: 2 Oct 2008
  2. el chache72

    el chache72 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
  3. cfrancas

    cfrancas Novato

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidava, Tengo tambien el Topohispania para magellan,tambien os lo pasaria en un cd, para que lo pudierais grabar en un tarjeta SD
     
  4. cfrancas

    cfrancas Novato

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidava, Tengo tambien el Topohispania (mapa detallado de toda españa, andorra y portugal)para magellan,tambien os lo pasaria en un cd, para que lo pudierais grabar en un tarjeta SD
     
  5. charru

    charru Novato

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado, una pregunta viene con soporte para bici....???
     
  6. cfrancas

    cfrancas Novato

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    no , lo siento, no tengo soporte para bici , todo y que me parece que se venden para los de la serie triton, en la pagina oficial. Si sigues interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo, si es via mail mejor , frank_s_80@hotmail.com
     
  7. cfrancas

    cfrancas Novato

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reedito y cuelgo fotos, ya que alguno me lo ha pedido
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página