1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo gt avalanche 2008 y b-pro zs-6. Madrid

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por joseuno, 13 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseuno

    joseuno rodando voy...

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Hola pues vendo una de estas dos máquinas, en perfecto estado y mejoradas, además de limpiado/engrasado tras cada salida. Ideales para iniciarse o tener una rígida tipo medio.
    Creo que 425 euros precio unidad está bien.

    La GT Avalanche es grande, talla L (hasta 1.85) tiene poco más de un año y máximo unos 1500 km. Sustituidos:
    Frenos Vb´s: manetas y puentes XT, con sus gorilas en ambos frenos.Frena de maravilla.
    Horquilla Mazzorchi Pro ETA del 2007.
    El resto de componentes es el de serie. Añadiré fotos actuales.

    La B-PRO es talla M (hasta 1.80) es del 2006 y mucho uso por carril bici y alguna por la sierra. En este año le he sustituido:
    Cambio trasero y desviador LX. Pulsadores XT.
    Manillar Truvativ plano.
    Potencia Titec
    Dirección Cane Creek
    Frenos Vb´s LX (manetas Tektro)(gorila atrás)
    Horquilla Suntur XCR de 100mm, barras de 32mm con bloqueo y precarga (14 meses)
    ah y un par de platos Shimano

    Preguntad sin compromiso

    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página