1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Gt Chucker 3.0 Perfecta! BORRAR

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por iberland, 10 Mar 2008.

  1. iberland

    iberland DJ d((o.O))b

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    URGE! Vender Bicicleta GT CHUCKER 3.0 en PERFECTO Estado...de color negra

    Es una bici pequeña y muy liviana, yo la usaba para ir por la ciudad y alguna vez al Montjuic ( soy de barcelona ciudad) no tiene ni 3 meses de uso
    Esta impecable y cualquier problema aqui estoy....La vendo sobre todo por que me acabo de comprar una bighit Dh y necesito la pasta para cambiar unos componentes.

    Componentes Gt chucker 3.0 :
    Vielas : PIONEER (3platos)
    Cambios :shimano S-ram (21 velocidades)
    Talla : M
    Horquilla : RST LAUNCH T8 de 100mm de recorrido con ajuste de rebote(negra)
    Potencia : ONOFF
    Cubiertas : Kenda Kinetic 2.3
    Llantas : Sram


    El precio es de 300euros ((negociables!))
    o cambio por piezas para mi nueva bicicleta (necesito una horquilla-potencia-vielas-freno de disco delantero)


    Venga q es un OFERTON! Y NECESITO LA PASTA!
     
    Última edición: 6 Mar 2017
  2. Pablin...

    Pablin... Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , soy pablo el de la big hit ... si te interesa negociamos cambio con la scott doble que estoy montando... ya me diras algo...

    saludos...
     
  3. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    aver unas fotillos gracias
     
  4. El_monta

    El_monta Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    fotosssss
     
  5. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    te intereasa un cambio por una bmx?
     

Compartir esta página