1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo hardy 4 por 300€ negociables

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por freak_free_666, 19 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. freak_free_666

freak_free_666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que vendo una hardy 4 por 300€ negociables, pero de 250 no vajo.
    esta impecable solo que la horquilla esta chunga, y esto... que la entrega en barcelona se haria en mano así nos haorramos en envios. jejeje
    unas fotilos:

2. freak_free_666

freak_free_666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si a alguien le interesa que me envien un privado.

3. freak_free_666

freak_free_666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien acepto ofertas.

4. freak_free_666

freak_free_666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    pues yo tengo esa bike , la uso para campillo, dual ,4x y algo de street, lo uniko k a la mia me parece k de serie no lo keda nada XD bueno si el kuadro q lo aguanta todo ... jejeje suerte con la venta !!!

6. fran_gz

fran_gz ride or die

Me Gusta recibidos:
    0
    t doi 250 si me la guardas asta semana santa

una osa... en las fotos la horquilla es la misma? no lo parece....

7. freak_free_666

freak_free_666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    al final la dejo por 250 negociables, Fran si nadie la compra antes te la quedas tu.
    pd: si la horquilla es la de la foto, pero si le vas a dar un uso "agresivo" se tendria que canviar, por que el tubo tiene holgura sobre la pletina.

8. janvigodh

janvigodh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xdddd parti 2 de esas horquillas xd,esa bici es con la que yo empece xddddddd y la verdad que el cuadro aguanta todo xdddd para empezar es una bici dpm suerte

9. angelmenda

angelmenda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esa bici nueva vale 350 euros
    yo no pagaria 250 euros por una bici de 2mando i con una orquilla que tienen olgura para eso te gastas un poco mas i le pones un orquillote delante i tienes la bici nueva
    piensatelo antes de comprar

10. freak_free_666

freak_free_666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici nueva cuesta 400 no 350, y no soy yo el que pone el precio, la bici es de un amigo que como no tiene ordenador se la vendo yo.

11. angelmenda

angelmenda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si a ti te timan i te dicen que vale eso tu mismo encima yo no tendria valor de bender una bici con olgura en la orquilla
    pensando que la gente k te la compre tenga que gastarse mas dinero en arreglarla
    para eso te gastan un pelin mas i te compras la hardy 3
    encima la hardy 4 que vendes tu es del año 2005 pork en la tienda de bicis de aqui tiene la hardy 4 i no es como esaaa
    ok gracias

12. freak_free_666

freak_free_666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo aviso de que la horquilla tiene olgura, por el resto la bici esta nueva porque se a usado solo una vez en campillo, el resto a sido todo paseos.
    y tu di lo que quieras pero la bici cuesta 400 nueva que me la estuve yo mirando antes que se la comprase mi amigo.

13. trayil

trayil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias mandar un mp con lista de componentes y hablar del precio. me interesa mucho, estoy en bcn

14. freak_free_666

freak_free_666 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya está vendida, al final la compre yo mismo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página