1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VENDO IBIS MOJO BLANCA TALLA L

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by juan76, May 28, 2013.

  1. juan76

    juan76 Novato

    Joined:
    Apr 15, 2007
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    IBIS MOJO BLANCA TALLA L

    Cuadro Ibis Mojo SL-R
    -desviador delantero (SRAM X0)
    -cambio trasero (SRAM X0, 10V)

    -horquilla FOX 32 TALAS (150 mm )
    -CANE CREEK RED JUEGO DIRECCION STANDAR REDUCTORA 110

    -Tija KS KIND SHOCK LEV 31.6 mm
    -llantas 26´´ x 2.2 ZTR ARCH EX (NOTUBES)
    -neumaticos SPECIALICED FAST TRACK CONTROL.


    Precio 5000€

    Mando fotos , no interesa cambio : daveworld79@hotmail.com


    View attachment 3406209 View attachment 3406211
     

    Attached Files:

    Last edited: Jun 4, 2013

Share This Page