Venga chavales que la bici está de lujo...solo hay que verla en directo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esta de aparador....Muy buena alternativa para quien busque una bici con un montaje de primera a buen precio y en un estado excepcional.
Seguro que si. En cuanto se corra la voz, vendes ese maquinon Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Muy bonita , yo estoy mirando algo de 27,5 tipo la mojo , pero esta esta muy bien , me corta un poco el precio y el diámetro de 29 , además es talla l no? en que zona esta ? me gustaría verla , muy guapa...
Es talla M, pero la tengo reservada entera menos las ruedas porque el que la quiere no podía gastarse tanto. Tengo el trato hecho, si a última hora se hecha atrás te digo algo...
Vendida la bici a falta de la potencia y las ruedas; pongo las ruedas... Pongo la página de specialized para que las veáis que son las mismas que vendo yo. https://www.specialized.com/es/es/components/roval-control-sl-29/106090 Están perfectas y con muy poco uso, tengo factura oficial de specialized, las vendo porque las tenía en la ibis ripley y el que se la ha quedado ya no podía gastarse más dinero; para que veáis.....el que ha comprado mi ibis ripley me ha enviado una caja de vino en agradecimiento de lo contento que estaba cuando ha visto que la bici estaba perfecta, pues las ruedas están igual; lleva pequeñas marcas, que si no las llevasen serían nuevas a estrenar. Lo dicho, están perfectas.... Las vendo por 1100 €, al que le interesen estas ruedas ya te digo que no le merece la pena comprarlas nuevas, van delante montadas con la captain control y detrás con la fast track grip, viendo el dibujo del neumático se ve que están sin desgastar, están tubelizadas y con líquido recien puesto. Llevan el buje para 11 velocidades. Soy un globero y las compré por capricho, las vendo porque quiero comprarme una electrica.