1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo/Intercambio: Potencia Bontrager Select OS

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por WeLoH, 14 Nov 2007.

  1. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Bueno chicos, cambié la potencia de mi Trek FuelEX 6.5 y tengo la potencia en la caja de herramientas muerta de asco... No la quiero vender, pues para el poco dinero que me saco, prefiero hacer un "cambio" con alguien...

    Las medidas y modelo son "Bontrager Select, 7 degree, 31.8mm", Según la web, la "Select" es otro modelo, la que trae la bici es la "Select OS", realmente nose las diferencias... Será mas bonita o resistente... Que se yo :p

    La foto de la potencia, esta:
    [​IMG]


    Veamos el beneficio para mi... Tengo esta trek:

    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex65/

    A bote pronto, no "necesito" ningún componente... Quedo a la espera de a ver que me ofreceis :p

    Si me ofreceis algún componente, teniendo que pagar algún importe de más, no hay problema...

    EDITO: Si no teneis nada para ofrecerme y la quereis comprar, tambien escucho ofertas!

    EDITO2: La potencia no tiene ni 2km... Lo suficiente para probarla y decidir que necesitaba una más corta, pues me quedaban los brazos muy alejados y tuve que poner una potencia de downhill de estas tochas... :p

    Gracias!
     
  2. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Subidita!
     
  3. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Otra subideja!
     
  4. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    No se os ocurre nada gente?
     
  5. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Vaaaaaaaa
     

Compartir esta página