No veo las fotos, ¿son 3Gs? ¿son originales? ¿entregas en mano? ¿están en Español? ¿estudias o trabajas? ¿cual es tu color favorito? ? ¿carne o pescado?
no veo a que viene esa tontada pero bueno son 3g entrego en mano si quereis cuando los tenga cuelgo fotos.
A ver si lo entiendo, me quieres decir que si te lo compro y se me estropea, en vez de mandarlo a Aple, me lo arreglas tú, como comprenderas no me puedo fiar de ese tipo de garantia. A si que explicate bien o si no no me interesa.
Haces bien Por eBay hay más seguridad. Aunque si vendes algo por eBay, tenlo ya que "vender la piel del oso antes de cazarlo" es peligroso en ese sistema Saludos y suerte
Mira no te molestes pero para vender algo primero hay que tenerlo, no se puede especular con la buena voluntad de la gente, y menos decir como es la gente de este foro, me siento ofendido, para vender algo hay una serie de normas en el foro que primero hay que leerse y despues cumplirlas. Saludos y suerte en ebay.
Por añadir luz sobre el tema e intentar salir de dudas de una vez por todas ¿CUANDO DISPONDRAS DE LOS iPHONES?
Te voy a decir lo que pensamos la mayoría para que la cosa quede clara. No te acusamos de nada, simplemente es lo que has dado a entender por tus mensajes. Tu no tienes, ni tendrás, los iphones hasta que no haya compradores seguro. ¿por qué?, porque tu se los pides a un mayorista (donde lo más seguro sean de imitación), te los vende a un precio y tu los vuelves a vender a un precio más un porcentaje. Por eso no nos puedes ni poner una misera foto. Y yendo aún más lejos, es posible que a ti ni te lleguen, y directamente pidas al mayorista que los envie a las 5 direcciones de los 5 compradores. Además, no dejas para nada claro el tema de la garantía, eso de que si se jode alguno te lo mandemos...pues va a ser que no oye. Esto es lo que has dado a entender en tus mensajes, si no es así escribe una contestación y entonces me tragaré mis palabras. Ale, un saludo.