1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo ironhorse sunday team 2008

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por karampa, 17 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. merk_bmx

    merk_bmx Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    22
    os lo explico a todos.

    el dueño esta en lso estates, y alli se la pillo, y se la mando a españa, pero el sigue alli. y puso el anuncio desde USA, porque si la vende al pelo para el.

    no os preocupeis, que si deverdad recibe cundo vuelva buenas ofertas vuestras, y os interesa de verdad la bici, y pagais lo que pide, es vuestra sin ningun problema, pero es eso, AUN ESTA DE VACACIONES EN USA!!!

    SALUDOS A TODOS, Y TENER PACIENCIA, QUE YA VOLVERA.


    PD: LA BICI ESTA YA EN ESPAÑA.
     
  2. merk_bmx

    merk_bmx Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    22
    venga, q es una gran bici a un precio alucinante.
     
  3. fernando peludo

    fernando peludo Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta este hombre que decia que venia el sabado le han retenido en la frontera
     
  4. merk_bmx

    merk_bmx Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    22
    buenas, me a dixo karampa que os deje su Nº de telefono para que el que este inetresado en la bike que le llame por tlf, y asi ya ablais todo, porque tiene problemas para conectarse a internet.

    Abaham: 691 58 38 31

    aprobechar a llamarle que es una oportunidad unica, y que solo estará bigente asta este viernes 29, si no la vende asta entonces se la queda.

    animo, que la bici es unica.

    saludos.
     
  5. fernando peludo

    fernando peludo Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    0
    al loro con el moña este el tal adrian que fue a las americas hacerse de oro a costa de los demasy buscar fortuna que va vendiendo cosas nuevas salidas de tienda ya usadas en un parque como dice el,y luego mete prisa a la peña porque si no se la queda y cuando quedas con el te hace ir a su casa y dice que no sabe si vendertela el moña porque se queda sin bici para montear , resumiendo bici nueva ,nada usada, de serie nada sin pedales, con golpes, bueno que la sierra es mui pequeña y a los moñas listillos ai que espabilarles, un saludo a la gente un poco mas legal.
     
  6. fernando peludo

    fernando peludo Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    0
    al loro con este moña que va de listillo
     
  7. fernando peludo

    fernando peludo Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. fernando peludo

    fernando peludo Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. fernando peludo

    fernando peludo Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuidadin con el karampa y sus ventas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página