Vendo juego de ruedas de carretera para disco,con camaras,cubiertas,cassete,cierres y fundas las ruedas tendran aproximadamente unos 200 km de uso por lo tanto estan como nuevas(decir que la delantera tiene un descentre muy leve,yo no le he dado nunca importancia) el cassete es de 9 piñones(como los cassetes de montaña)y es un sram de 12-23 dientes tambien las entrego con las fundas que tampoco se han usado practicamente nunca precio de todo el conjunto:140 euros con los portes a mi cargo(dentro de la peninsula)
las fotos no he podido colgarlas de otra forma si me mandais un mail os las mando en grande para que se aprecien bien todos los detalles un saludo sergio
Una preguntilla (o dos). ¿Se pueden poner directamente en una bici que tenga 9 piñones? Las quiero para usarlas de vez en cuando y que me sea facil el cambio entre las ruedas. ¿La relación de desarrollos la has encontrado adecuadas para ir bien en una bici de montaña? Gracias.
hobi1kenoby,lo siento las ruedas ya estan vendidas a otro forero de todas formas te aclaro las dudas: -como bien dices si tienes 9 piñones se adaptaran perfectamente a tu cambio,simplemente es quitar y poner las ruedas -lo de los desarrollos,pues son desarrollos de carretera los cuales te hacen entrenar mejor,aunque si te ves apurado siempre tienes el plato de 22 dientes........ un saludo sergio
Como el forero anterior ya ha cerrado la venta, te comento que yo tengo unas ruedas muy muy parecidas a la venta también, puedes verlas aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=260373 El tema de desarrollos, al tener la bici de tercer plato un 22, puedes cerrar mucho la corona más grande y llevar un 21 o un 23. Para abajo es quizás el problema, pues un 44-12 se podría quedar corto, yo he llevado un 48-11 y he ido sin muchos problemas, en llano apenas lo he metido, la propia geometria de la mtb ya es más lastre por posición a la hora de descender, cada cosa es para lo que es, pero para ver si te pica el gusanillo, o para rodar con la MTB está muy bien. Yo vendo mis ruedas por lo mismo que el anterior compañero, porque me paso definitivamente a bici de carretera. Saludos ! NEXUS